Un parte alentador le entregó el cuerpo médico del hospital Simón Bolivar de Bogotá a Edwin Landinez padre de la niña Eslendy Vanessa,luego de su viaje a la capital del país.
"Los médicos me dan muchas esperanzas,ellos dicen que mi hija se va a recuperar,ya por lo menos pronuncia palabras y eso me tiene muy contento",afirmó el señor Landinez.
El angustiado progenitor añadió, que por fortuna los cuidados en el centro asistencial capitalino han sido los mejores y que en los próximos días volverá a viajar a Bogotá,con el fin de llevarle más medicamentos,pañales,cremas y elementos,que aquí se compran más económicos y que ella necesita para su recuperación.
Las fotografías fueron tomadas y autorizadas publicar por el propio padre de la menor.
Mañana domingo hay bazar por la niña
Esta gran actividad se llevará a cabo cerca al conocido parque los aburridos en el barrio Primero de Mayo.Muchos amigos y personas que conocen a la familia les han donado los alimentos y las bebidas para que recauden unos buenos recursos.El evento comienza a las 8 de la mañana y si usted desea colaborar llame a Edwin Landinez al celular 314 282 68 88.
No hay comentarios:
Publicar un comentario