El crimen de un universitario de 20 años, sobre la avenida Los Libertadores entre calles 21A y calle 22 del barrio El Rosal, se habría registrado en medio de un hurto, según precisaron familiares de la víctima tras dialogar con algunos de los testigos.
Las autoridades, sin embargo, le restaron importancia a esta tesis y sostuvieron que detrás del homicidio de Henry Marlon Gómez Sánchez, que cursaba sexto semestre de arquitectura, podría haber otros motivos, los cuales no fueron precisados por hacer parte de la reserva de la investigación.
Gómez Sánchez fue atacado a bala por un desconocido cuando se encontraba, el miércoles por la noche, con una mujer a un costado del carril sur-norte de la avenida Los Libertadores, en El Malecón.
“Un ladrón se le acercó y le dijo (a Gómez Sánchez) que le entregara las llaves de su moto Yamaha BWS blanca. Él se negó y le propinaron dos disparos: uno en el pecho y otro en el abdomen”, relató el padre del occiso, citando versiones recopiladas.
El joven fue llevado a un centro médico, donde se confirmó su fallecimiento, mientras las autoridades ubicaron a un hombre con las características físicas y de vestuario del agresor.
“Hubo una captura”, reportó la Policía. Al cierre de esta edición se esperaba que un juez penal resolviera la situación jurídica del sospechoso, de quien no se reveló su identidad y a quien no se le halló algún arma.
De La Opinión para Periódico Sucesos
No hay comentarios:
Publicar un comentario