Mostrando entradas con la etiqueta ENTRETENIMIENTO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ENTRETENIMIENTO. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de febrero de 2017

Juan Carlos Coronel es amenazado tras incidente con un perro en Cartagena

En líos se encuentra el cantante Juan Carlos Coronel por un incidente ocurrido hace algunos días en Cartagena cuando ingresaba a su vivienda y no se percató de un perro que estaba en la vía.
                                   
El artista que conducía una camioneta Toyota Prado blanca giró hacia la izquierda y atropelló a un perro que se encontraba durmiendo en la calle. Coronel no detuvo la marcha del vehículo y fue lo que más despertó la ira de los dueños del perro.

Juan Carlos Coronel explicó a través de un video – difundido por Noticias Caracol - que nunca fue su intención hacerle daño a la mascota y que no lo vio, razón por la que se presentó el accidente. Denuncia que fue amenazado por los dueños del canino.

“Me encontré con un señor muy altanero y agresivo comenzó a hacer amenazas contra mi vida, contra mi familia y mis hijos, cosa que por supuesto no puedo tolerar y quedé muy preocupado. Esto se trata de un accidente que le pudo pasar a cualquiera. Nuevamente mil disculpas a los dueños del perro, lo lamento”, afirmó.

El accidente quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad del conjunto residencial en el que vive el artista.


martes, 31 de enero de 2017

‘El comandante’ ocupó último lugar de rating; lo superó hasta ‘El Minuto de Dios’

El listado fue revelado por La W Radio que, citando como fuente a Ibope, indicó que ‘El comandante’ (serie sobre Hugo Chávez que emite RCN) apenas alcanzó cuatro puntos de audiencia, en su estreno este lunes.

En la lista publicada por la emisora, además, se aprecia que las tres producciones más vistas entre la tarde y la noche siguen siendo las que Caracol emite en la franja prime (la nocturna).

En el ‘top’ 16 también se observa que de las series, novelas y reality que Caracol y RCN emiten entre el mediodía y las 11:30 de la noche varias quedaron por fuera (entre otras, ‘La hija del mariachi’ e ‘Hilos de sangre azul’ de RCN, y ‘Tu voz estéreo’ de Caracol), pero de las que están en el listado la mayoría son del primer canal que ocupa nueve de los puestos.

1.‘Sin tetas sí hay paraíso’ (Caracol).
2.‘Colombia’s next top model’ (Caracol).
3.‘Polvo carnavalero’ (Caracol).
4.‘La ley del corazón’ (RCN).
5.‘Las Vega’s (RCN).
6.Avance de Noticias RCN de las 6:55 de la tarde.
7.‘El Minuto de Dios’ (transmitido por RCN).
8.Noticias Caracol de las 7 de la noche.
9.Ecomoda (RCN).
10.Noticias RCN de las 7 de la noche.
11.‘Elif’ (Caracol).
12.‘El señor de los cielos’ (Caracol).
13.Gol Caracol.
14.Noticias Caracol del mediodía.
15.‘El Minuto de Dios’ (transmitido por Caracol).

16.‘El comandante’ (RCN).

jueves, 26 de enero de 2017

La curiosa empresa que ofrece limpiadoras desnudas

La empresa Naturist Cleaners, liderada por Laura Smith y con sede en Londres, podría ser una de las compañías que ofrecen los servicios más curiosos del mundo: el de mujeres que hacen limpieza mientras están desnudas.

Con pagar 65 libras la primera hora y 55 libras las siguientes, los clientes de Smith pueden garantizar que una mujer, quien sólo lleva puesto zapatos y guantes, limpie su casa. Eso sí, debe cumplir las siguientes normas: no tocar y no tomar fotos o videos.

Aunque la empresa también ofrece trabajadoras vestidas a mitad de precio, lo atractivo siguen siendo aquellas que hacen aseo desnudo o, en dado casos, limpiadoras vestidas que aceptan que el cliente no lo esté.

De hecho, de ahí fue que Smith sacó la idea. Según le explicó al periódico español El País, antes de entrar al negocio de la “desnudez” ella manejaba una empresa de aseadoras “normal”, en el que también trabajaba como limpiadora. Un día, cuenta, recibió la curiosa petición de un cliente en la que se le preguntaba si le incomodaba que él estuviera desnudo mientras Smith hacía el aseo. La razón de esta solicitud partía de que el cliente seguía el naturismo, una especie de corriente donde las personas dicen sentirse más en armonía y a gusto cuando no tienen ropa. Smith aceptó y, de paso, se le prendió el bombillo.

Es más, la empresaria le asegura al diario español que la mayoría de sus clientes también son nudistas, por lo que el servicio está pensado para ellos. “Existe un mercado de adultos para quien quiera otro tipo de oferta. A veces nos preguntan si ofrecemos algo más y sencillamente les decimos que no. Las limpiadoras no llevan lencería sexy, no hay elementos eróticos, y trabajan por la mañana para evitar que se entienda como algo festivo”, afirmó a El País.

Para asegurarse que su negocio no sea malinterpretado o pasado como una agencia de modelos, Smith no busca limpiadoras con cuerpos jóvenes, sino limpiadoras responsables. Sin embargo, sí tratan que el perfil físico de la empleada encaje con el que le gusta al cliente.


Y aunque la empresa esté pensada para la comunidad naturista, de lo que no cabe duda es que, en Londres, ha despertado el interés de más de uno.

miércoles, 25 de enero de 2017

Un profesor bogotano, reconocido entre los 50 mejores del mundo

Cola de caballo hasta la espalda, barba al estilo candado, piel morena y facha deportiva. Sudadera, tenis y sonrisa infatigable. Ese es el aspecto de Alexander Rubio, un profesor de educación física que imparte clases en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, y quien fue nominado al World Teacher Prize, tal vez el más prestigioso premio de educación internacional.

Su metodología se basa en el yoga y el entendimiento del cuerpo para formar estudiantes respetuosos, conscientes de su estado físico-mental y buenos ciudadanos.

Este bogotano de 42 años, que entró por concurso de méritos al sistema distrital de educación en 1999, ha roto varios récords con sus alumnos y espera que el próximo 18 de marzo, en Dubái, los jurados pronuncien su nombre como ganador. Le entregarían un millón de dólares.

En la Institución Educativa Rodrigo Lara Bonilla, donde siempre ha trabajado, cuenta cómo fue el proceso que lo llevó a obtener semejante reconocimiento: quedar entre los 50 finalistas de 20.000 prenominados que se postularon, provenientes de 179 países.

Un comité final de evaluación, enviado por la Varkey Foundation de Inglaterra (organizadora del galardón), lo visitará durante este mes, en el colegio, para tomar las últimas impresiones de su trabajo.

¿Qué acciones lo llevaron a la nominación?

Mi propuesta se basa en técnicas somáticas, en la corporeidad. Se integran trabajos de relaciones entre los estudiantes y de autoconciencia, a través del yoga, la expresión corporal y la percusión corporal. Todo esto favorece la ciudadanía y la convivencia porque desde el cuerpo se generan cambios sociales, logrando que los muchachos salgan de paradigmas de violencia y se reconozcan por trabajos positivos.

Se han desarrollado resultados bien importantes, sobre todo desde hace 10 años, cuando se implementaron las técnicas. El impacto social ha sido positivo, teniendo en cuenta que en el colegio trabajamos con todo tipo de poblaciones, incluyendo desplazados.

Más concretamente, ¿cómo desarrolla su enseñanza?

Cuando se hace, el taller completo va con reflexión inicial, enseñanza de las asanas (posiciones de yoga), en las que, por ejemplo, si se dice que vamos a mantener una posición de árbol en equilibrio, significa que el equilibrio no es solo físico, sino emocional; ejercicios de respiración y conciencia. Hay que recordar que el yoga es una acción dinámica que implica un esfuerzo corporal. Esto se convierte, para los muchachos, en una postura frente a la vida, porque cuando me hago dueño de mí y soy capaz de respetar al otro, elimino las barreras y el conflicto. Es un camino para desarmarlos.

Luego hacemos la percusión corporal, que es entrar en contacto con el cuerpo del otro, de manera respetuosa: son pequeños y afectivos golpes de percusión (palmadas) que se aplican en brazos, piernas y hombros propios o del otro. Se establece una relación con el semejante, en la que se genera un cuidado del otro, con inteligencias musical, espacial e interpesonal.

¿Y en su colegio han acogido este método?

Algo muy valioso es que logramos institucionalizar, en las clases de educación física y educación artística, mínimo de 10 a 15 minutos de este trabajo. Esto les irradia la vida y los hace mejores seres humanos.

Sus técnicas alternativas ya trascendieron fronteras...

Sí, en el 2012 conseguimos hacer el récord nacional de yoga, con 1.200 estudiantes. En el 2014, gracias a la iniciativa Incitar de la Secretaría de Educación, logramos hacer un récord Guinness de más personas entrelazadas, 1.040, haciendo percusión en el cuerpo del otro (mientras sonaba una cumbia). En el 2015 hicimos una clase de yoga con 2.200 estudiantes del Rodrigo Lara Bonilla y otras instituciones educativas. Y en noviembre del año pasado rompimos el récord Guinness de la clase de yoga más larga del mundo, con 36 horas seguidas y 13 participantes hasta el final (también hubo participación de estudiantes de las universidades Pedagógica y Distrital); solo falta que nos llegue el certificado, porque los registros ya están.

¿Y dónde aprendió todo lo que les enseña a los muchachos?

Soy licenciado en Educación Física y tengo maestrías en Docencia de la Universidad Central de Chile y en Danzas, en México (entre otras). Además, desde 1989 estoy vinculado al karate, disciplina de la cual soy cinturón negro, del Club Cóndor. También tengo certificado internacional de práctica de yoga.

Del 16 al 19 de marzo estará en Dubái, en el encuentro donde se entregará el premio. ¿Qué expectativas tiene?

Estar entre los 50 mejores del mundo es un estímulo para todos los docentes que están en las regiones de Colombia, porque me mencionan a mí, pero es un reconocimiento también a todos los profes colombianos que hacen su labor en regiones apartadas.

Si ganamos, quiero ir a todas las regiones del país para capacitar a los docentes y mostrarles que esta es una alternativa, no impuesta, que se puede aprovechar para construir y hacer que la gente trascienda. Me encantaría hacer mucho material didáctico para que otros puedan conocer la propuesta que estamos desarrollando.

¿Y cómo ve la competencia?


Uno se compara y ve que muchos de los nominados, de países desarrollados, hacen su trabajo con grupos personalizados de 10 o 15 estudiantes; en cambio, aquí la realidad es otra, se trabaja con 40 o 45 estudiantes, y a uno le toca hacer milagros. Llegar a Dubái a posicionar la educación colombiana ya es un mérito.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Vea nuestra décima segunda edición de Noticias Diario Sucesos

Los invitamos a ver una nueva emisión (Edición # 12) de #NoticiasDiarioSucesos y el #AbcPolitico del periodista Daniel Vega Maldonado. El único noticiero de televisión virtual del área metropolitana: Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario.

Dale click aquí https://youtu.be/lc_67EqThOI

#NoticiasDiarioSucesos :

1. La ola de inseguridad y violencia en el área metropolitana crecen día a día y nadie se pronuncia ni La Policía ni los gobernantes, ellos optan por condecorarse mutuamente. ¿ A usted le parece esto correcto ?

2. La comunidad de Villa del Rosario se siente insegura y temerosa de salir a las calles con sus familias, en cualquier momento se pueden presentar hechos de violencia. Les preguntamos por este tema y esto nos dijeron...

3. "El cura de la parroquia San Judas en Villa del Rosario no nos deja trabajar, inclusive me demandó a mí y a mis otros compañeros por calumnia”: Manuel García - Fotógrafo

4. El ingeniero Julio Peña a través de la empresa Energizett participó del control político realizado en las sesiones ordinarias del concejo de Los Patios, allí manifestó el descontento con la concesionaria San Simón

5. $52 mil millones es el presupuesto del municipio de Los Patios para el año 2017, así lo confirmó el presidente del concejo Alfonso Hernández. ¡Hay con que trabajar! ustedes que opinan...

6. Llegan los Huecazos, hoy desde la calle 7 entre carreras 9 y 10 del barrio Gramalote en Villa del Rosario. Pasar por esta calle como peatón o conductor es un verdadero dolor de cabeza. ¡Que algún dirigente se apersoné de esta obra!

7. Se realizó gran jornada de vacunación para niños y adultos en el hospital local de Villa del Rosario. Además se prepara una actividad para mujeres entre 14 y 19 años en temas relaciones con salud sexual y prevención de embarazos

8. La alcaldía de Los Patios celebró los 125 años de la Policía Nacional, condecoraciones y reconocimientos para los uniformados. Todo esto en cabeza del dr Hugo Reina, Secretario de Gobierno

9. Llega la sesión picante, el destape de las ollas podridas y la corrupción; el #AbcPolitico del periodista Daniel Vega

#Apolítico: A Pepe Ruíz alcalde de Villa del Rosario, hoy la inseguridad, la violencia y el desempleo le ganan el pulso en su primer año de gobierno

#BPolítico: Se elegirá nuevo secretario en el concejo de Villa del Rosario, ganará la meritocracia o reinará la dedocracia. ¿Le preguntamos a los concejales?

#CPolítico: Los honorables congresistas de Norte de Santander se oponen al proyecto que busca reducir su salario de $28 a $17 millones. ¿Será que este pobre sueldo les alcanza para algo, a usted le serviría?

#LAÑAPAPOLITICA :

* Entregado Intercambiador de Atalaya. Mientras tanto en Villa del Rosario se sigue esperando la terminación del Intercambiador de Rumichaca, obra que comenzó un año antes de la ya entregada. ¿Quién responde?

* Elegida nueva mesa directiva para 2017 de la Asamblea Departamental, ojo a los nombres: Rafael Cáceres - Pdte, Wilmer Guerrero - 1er Vice, José Duarte - 2do Vice. ¡Esperanzas muchas, realidades pocas señores, esperemos a ver!

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
www.diariosucesoscucuta.blogspot.com
Facebook : Diario Sucesos Cúcuta
Youtube : Diario Sucesos Cúcuta
Instagram : Diario Sucesos Cúcuta

Twitter : @SucesosCucuta

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cepeda, Fonseca, Manuel Medrano, Carlos Vives y Shakira, colombianos nominados a los Grammy Latino

El colombiano Fonseca, los mexicanos Jesse & Joy y el brasileño Djavan lideraron con cuatro menciones cada uno las nominaciones de la 17 edición de los Grammy Latino, que dio a conocer hoy la Academia Latina de la Grabación.

Junto a ellos, también recibieron cuatro candidaturas, como productores e ingenieros de sonido, los colombianos Julio Reyes Copello y Ricardo López Lalinde.

Por detrás, un amplio pelotón de artistas obtuvieron tres nominaciones, entre los que destacaron el español Pablo Alborán, el italiano Andrea Bocelli, la mexicana Julieta Venegas, el colombiano Manuel Medrano y los argentinos Flavio Cianciarulo, Kevin Johansen y Diego Torres.

El galardón a la mejor grabación lo disputarán Pepe Aguilar ("Cuestión de esperar"), Pablo Alborán ("Se puede amar"), Andrea Bocelli ("Me faltarás"), Buika ("Si volveré), Djavan ("Vidas pra contar"), Enrigue Iglesias ft. Wisin ("Duele el corazón"), Jesse & Joy ("Ecos de amor"), Laura Pausini ("Lado derecho del corazón"), Diego Torres ("Iguales") y Carlos Vives & Shakira ("La bicicleta").

A la mejor canción optarán John Finbury ft. Marcella Camargo ("A chama verde"), Manuel Medrano ("Bajo el agua"), Celso Fonseca ("Céu"), Enrique Iglesias ft. Wisin ("Duele el corazón"), Jesse & Joy ("Ecos de amor"), Sin Bandera ("En ésta no"), Kevin Johansen ("Es como el día"), Fito Páez & Moska ("Hermanos"), Carlos Vives & Shakira ("La bicicleta") y Flavio Cianciarulo ("La tormenta").

Por su parte, el premio al mejor álbum tendrá como candidatos a Pablo Alborán ("Tour Terral"), Andrea Bocelli ("Cinema"), Andrés Cepeda ("Mil ciudades"), Djavan ("Vidas pra contar"), Fonseca ("Conexión"), Juan Gabriel ("Los Dúo 2"), Jesse & Joy ("Un besito más"), José Lugo & Guasábara Combo ("¿Dónde están?"), Diego Torres ("Buena vida") y Julieta Venegas ("Algo sucede").

Por último, el Grammy Latino al mejor artista nuevo presentará como aspirantes a Sophia Abrahão, Alex Anwandter, The Chamanas, Esteman, Joss Favela, Ile, Mon Laferte, Manuel Medrano, Morat e Ian Ramil.


La 17 edición de los Grammy Latino se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas (EE.UU.) el 17 de noviembre.

sábado, 16 de julio de 2016

Ella es la cucuteña Andreina Fiallo la hermosa mujer de Freddy Guarín

La espectacular esposa de Freddy Guarín es considerada la musa de la Selección Colombia.

La cucuteña goza de una figura envidiable después de tener dos hijos con el jugador y está a altura de las llamadas 'posh' esposas de los jugadores europeos.

viernes, 15 de julio de 2016

Martín Elías se recupera tras ser hospitalizado de urgencia en Bogotá

Un gran susto se llevaron los seguidores del cantante vallenato Martín Elías luego de que se conociera esta semana que había sido ingresado de urgencia a una clínica de Bogotá por un fuerte dolor abdominal que no calmó ni con medicamentos.

Su manager Juan K Vega, publicó una imagen a través de Instagram en la cual se podía ver al artista en una camilla y su rostro expresaba el dolor que estaba sintiendo.

Tras ser valorado le fueron detectados cálculos en la vesícula por lo que tuvo que ser operado de inmediato el miércoles en la noche.  “Extrajeron varios cálculos que le ocasionaban fuertes dolores acompañados de una inflamación que al final los analgésicos no calmaban el dolor en su organismo, los médicos determinaron varios días de incapacidad y por fuera de los escenarios”, informó el manager del cantante.

Afortunadamente todo salió bien en la cirugía y el cantante pudo ser dado de alta y hoy se recupera de los dolores normales por la intervención.

"Gracias a todos por sus mensajes de cariño y apoyo ya me encuentro mejor gracias a Dios", señaló el artista a través de sus redes sociales.

El próximo martes deberá ir nuevamente a la clínica para que le sean retirados los puntos.


El hijo del reconocido Diomedes Díaz deberá estar alejado de los escenarios por al menos dos semanas mientras se recupera totalmente.

viernes, 17 de junio de 2016

A las 4 de la madrugada falleció el profesor "Jirafales",la velación de Rubén Aguirre será en Puerto Vallarta, México

La hija de Rubén Aguirre, Verónica Aguirre, confirmó que su padre falleció sobre las 4:00 de la mañana en la ciudad costera de Puerto Vallarta, en donde vivía desde el 2008.

Rubén Aguirre había permaneció hospitalizado, en esa ciudad del estado de Jalisco, desde el 14 hasta el 25 mayo, cuando fue dado de alta aunque mantenía un delicado estado de salud.

Tras conocerse de su muerte por intermedio de su amigo Edgar Vivar, la familia de Rubén Aguirre, el profesor Jirafales, anunció que será velado en Puerto Vallarta.

El deceso de Rubén Aguirre se produjo a dos días de haber cumplido 82 años de edad, el 15 de junio pasado.


Se espera que las honras fúnebres se cumplan en medio de una sobria ceremonia a la que acudirán personajes del espectáculo y la cultura mexicana.

lunes, 13 de junio de 2016

Murió actor que daba vida a Alf

Mihaly Meszaros, conocido como “Michu” era el actor de origen húngaro que daba vida al popular extraterrestre Alf, que protagonizó la popular serie de televisión del mismo nombre a final de los años 80.

Hoy, a los 76 años falleció tras permanecer varios días en estado de coma, después de que fuera encontrado inconsciente por su representante en su lugar de residencia.

“Michu”, quien sufría de enanismo, y no alcanzaba el metro de altura, era el encargado de vestir el traje del extraterrestre de sobresaliente copete, que convivía con la familia Tanner en la serie que se transmitió entre 1986 y 1990 y que se convirtió en un clásico.

Aunque la mayoría de las escenas del extraterrestre eran grabadas con una marioneta, el actor, que también se hizo célebre como artista circense, era el encargado de los movimientos del personaje en las tomas de cuerpo completo, mientras que la voz estaba a cargo de Paul Fusco quien era el creador, guionista y productor de la serie.


Aunque muchos de los seguidores de Alf nunca antes habían visto la magia detrás de uno de los más queridos personajes de la televisión de final del siglo pasado, hoy se despiden de quien hiciera posible al más ilustre habitante del “planeta Melmac”.

lunes, 23 de mayo de 2016

Nueva polémica en el vallenato por beso entre Iván Zuleta y Rafael Santos

Luego del escándalo que se generó por el beso que se dio Silvestre Dangond con Poncho Zuleta en la tarima Francisco El Hombre del Parque de la Leyenda Vallenata durante el Festival Vallenato, una nueva polémica rodea las redes sociales por una expresión de cariño entre los cantantes Rafael Santos e Iván Zuleta luego de sellar su alianza musical.

El hecho ocurrió en la discoteca bogotana 'Matilde Lina' el pasado sábado.

Mientras Iván Zuleta verseaba sobre Diomedes Díaz, el hijo de 'El Cacique' se acercó a darle un abrazo a lo que Iván le manifestó "Santos, no me vaya´ a da´ piquito", a lo que Rafael Santos le respondió "Aquí el Zuleta es usted" y en medio de risas se dieron tres besos en la boca.


El hecho quedó registrado en video y fue compartido en todas las redes sociales, hecho que ha causado indignación entre algunos de los seguidores de los cantantes.

sábado, 7 de mayo de 2016

Conozca cómo leer mensajes en WhatsApp y Facebook y pasar desapercibido

Las aplicaciones de mensajería se han convertido en la forma más fácil y eficaz de comunicarnos en la actualidad, las llamadas, emails y mensajes de texto parecen parte del siglo XX, en comparación con el aumento exponencial de la forma de comunicarse que ha significado Facebook y WhatsApp.

Una de las grandes ventajas de cuando comenzaron estas apps a cambiar la comunicación como se conocía era que aunque le llegaban mensajes a su smartphone o computador usted podía leerlos y que el remitente no lo notara, claro esto cambio con la llegada del doble check en WhatsApp y el leído a las.. en Facebook Messenger.

Y aunque parece normal dejar el registro de lectura para que el remitente sepa si usted leyó el mensaje, en ocasiones no se está en el mejor momento para responder o simplemente no tiene ganas de hacerlo, algo que puede ser interpretado por la otra persona como que la está ignorando.

En el caso de que no quiera que el remitente se enteré de que usted leyó los mensajes usted puede hacer uso de estos sencillos consejos.

Pantalla de notificaciones

El primero y aunque parezca obvio puede ser muy útil, la pantalla de notificaciones, gracias a las actualizaciones de los sistemas operativos como el de Android y el iOS usted puede configurar para que aparezcan las notificaciones en su pantalla de inicio.

Viendo los mensajes de esta forma evitará que la otra persona reciba la notificación de lectura ya que no está dentro de la app.


Sin embargo, usted podrá leer 2 o 3 mensajes en consecutivo de un mismo remitente, el problema radica en que si el usuario envía un mensaje muy largo o muchos mensajes en cadena, aparecerán la cantidad de notificaciones y no el texto del mensaje.

En caso de que no pueda ver todo el mensaje es conveniente recurrir al siguiente truco.

Modo Avión

Una vez que reciba el mensaje del remitente que no quiere que sepa que leyó el mensaje, simplemente podrá activar la modalidad de Modo Avión y leer el mensaje.

Activando esta opción limita al celular a recibir llamadas y desconectar la conexión de datos, lo que hace que no se envíe la confirmación de lectura hasta que usted desactive el modo.

De esta manera podrá ver todos los mensajes, por largos que sean.

Otros consejos extremos

Y para cortar de raíz la notificación de lectura al menos en WhatsApp, usted podrá desactivar el doble check en la configuración de la cuenta, al desactivar la función usted nunca mostrará la notificación de leído, simplemente aparecerá el doble check de recibido pero no el doble check azul que significa leído.

Cabe aclarar, que usted no podrá tampoco recibir las notificaciones cuando alguien más lea sus mensajes.


También, puede cubrir otro eslabón perdido, si lo desea puede configurar las opciones de privacidad para que ningún usuario sepa cuando usted se encuentra conectado, pues el saber que usted está conectado y que no leyó el mensaje lo podría delatar aún más en su misión de pasar desapercibido en la aplicación.

viernes, 6 de mayo de 2016

Andrés Parra será Hugo Chávez en serie de televisión

Luego de dar vida a Pablo Escobar en ‘Escobar, el patrón del mal’, Andrés Parra asume la caracterización de uno de los personajes más polémicos de la historia latinoamericana, Hugo Chávez.

‘El comandante’ es la nueva serie para televisión que prepara Sony Pictures Television que estará inspirada en la vida del venezolano.


“El día que tenía que llegar llegó”, publicó en su cuenta de Twitter el protagonista de este proyecto, del que por el momento no se conocen más detalles.

lunes, 2 de mayo de 2016

“Lo ocurrido en la clausura me da vergüenza”: Emiliano Zuleta sobre beso entre Poncho y Silvestre Dangond

El Festival de la Leyenda Vallenata no podía finalizar sin otro escándalo que, partiendo de una broma entre Poncho Zuleta y Silvestre Dangond, terminó en una extravagancia mediática de las ya conocidas de estos artistas, como la de darse dos besos en tarima, con la complacencia del público.

Como si fuera poco, Poncho Zuleta, que se gozó el homenaje que recibía, terminó gritándole vivas al Partido Liberal, al Centro Democrático y al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Luego Poncho quería seguir con el show, pero fue bajado del escenario y así Silvestre puedo continuar su presentación con Juancho De La Espriella y Lucas Dangond.


El festival, que comenzó con actos académicos muy serios, foros y conferencias, cerró con un buen balance en lo musical, y con este nuevo ingrediente cómico que lo hace ser un gran espectáculo que atrae a propios y visitantes.

miércoles, 13 de abril de 2016

Sigue la cadena de oraciones por la salud de Jhon Ever cantante de "Los Jhons"

Colombia entera los conoció el año pasado y quedó encantada con el talento que demostraron en cada una de las galas del ‘Factor XF’ siempre que subían a tarima. Con una inigualable destreza musical dejaron en alto el nombre del departamento hace unos meses cuando decidieron apostarle a este programa. ‘Mariangy y Los Jhon’s’, integrado por los hermanos Jhoan Sebastián y Jhon Ever Rojas Gil junto a su pequeña prima, avanzaron en el programa, pero no llegaron a la final.

Una vez terminaron sus compromisos en la capital colombiana, retornaron a Cúcuta para reencontrarse con sus familiares, amigos y sus cientos de seguidores quienes les manifestaron siempre su apoyo durante el concurso, especialmente a través de las redes sociales.

Meses después de su llegada, de nuevo los fans y amigos de la agrupación se han hecho sentir en sus cuentas, pero esta vez lo hicieron para elevar una voz de aliento que sirva de motivación en este duro momento por el que están pasando.

Todos unidos por Jhon Ever

Debido al cambio de temperatura entre Bogotá y Cúcuta Jhon Ever comenzó con un problema de salud. A finales de enero padeció de una infección pulmonar que lo mantuvo en terapias y nebulizaciones por cerca de 20 días. “Poco a poco le fue pasando la tos y los otros síntomas”, aseguró su hermano Sebastián.

“Después de eso, casi 20 días después de haberse recuperado, comenzó con un dolor de cabeza... a finales de marzo lo llevamos a la clínica (IPS de la Unipamplona) porque el dolor era cada vez más fuerte. Duró 8 días allí y los médicos dijeron que podía seguir el tratamiento en la casa, bajo supervisión y eso hicimos”. Durante sus días de hospitalización, los doctores detectaron que Jhon Ever tenía la presencia de una bacteria en el cerebro, y desde entonces están combatiéndola para poder lograr la recuperación total del jóven cantante.

Pese al esfuerzo de su familia por tenerlo en el calor de su hogar, el pasado domingo en la noche, según su hermano, tuvo una pequeña crisis “como de nervios y tristeza”, que le produjo un malestar en el cuerpo, que al poco tiempo le pasó. “Durmió a ratos, yo estuve con él hasta las 3:30 de la mañana. Luego mi mamá siguió cuidándolo”.

Cerca de las 7:00 de la mañana del lunes la salud de Jhon Ever hizo de nuevo una alerta. “Se puso malo, mareado, comenzó a ver doble y borroso, todos los síntomas que da esa bacteria que tiene. Lo llevamos de nuevo a la clínica, pero el no quería que lo entraramos, a pesar de que no estaba del todo lúcido... el médico aseguró que esto que está viviendo es producto de sus noches sin dormir y porque se siente ‘achicopalado’ por estar enfermo”. Ayer, un día después de este episodio, se despertó con otro semblante, estaba animado y con la fé puesta en Dios de que todo esto lo superará pronto y regresará a los escenarios para seguir conquistando a sus seguidores.

“Él es una persona muy fuerte y con mucho sentido del humor”, el mismo que a pesar de su estado de salud no pierde, porque aprovecha para hacer sus bromas mientras está hospitalizado y hasta se fotografía allí. “Anoche (lunes) se tomó fotos con enfermeras y quedó sonriente. Él está saliendo adelante, así que hay que darle mucha fuerza y lo lograremos si todos estamos en oración”.

Unirse en una sola voz en oración es la petición que hace su familia, que espera tenerlo pronto en casa para disfrutar de su alegría, carisma y de todo el amor que siempre les ha profesado. “Pedimos oración a las personas que nos conocen, porque la necesitamos. No importa la religión, si son católicos, cristianos, evangélicos, y demás, Dios es uno solo, al que le pedimos y oramos y eso es lo que necesitamos por mi hermano... Unámonos para ser una fuerza colectiva y para que Dios nos escuche más rápido”. Las redes sociales se han movido mucho en estos últimos días como muestra de apoyo al cantante y su familia.


“Hemos recibido mensajes desde diferentes partes donde nos conocen y nos tienen mucho cariño”. Su hermano ha publicado en su cuenta de Instagram @tatanjhons fotos y mensajes. Sebastián sabe que dentro de poco van a retomar sus proyectos, porque sabe que “él tiene una carrera musical que debe sacar adelante. Estamos grabando tres canciones, pero Jhon no ha podido cantar al cien por ciento, porque ha estado enfermo. Pero por mi parte no tengo ningún afán, lo único que me importa es que se recupere ”. Cúcuta seguirá en oración por Jhon Ever para que pronto supere este momento.

miércoles, 6 de abril de 2016

Adrián Chantré artista rosariense ya está preparado para el concierto de este viernes

Adrián es otro de los talentos en la música que poseemos en Villa del Rosario, hijo adoptivo del barrio La Palmita, estudió música y ahora ya tuvo la posibilidad de grabar su primera canción.

Él estará en el gran concierto que organiza la estación radial Olímpica Stereo de la ciudad de Cúcuta, junto a grandes intérpretes como Giovanni Ayala, Kavir Sánchez y Los Indomables.


El evento se realizará este viernes 8 de abril en el Ecoparque de Comfanorte.La entrada es gratuita, solamente debes reclamar tus boletas en la emisora.

martes, 15 de marzo de 2016

La joven cantante cucuteña Kami K lanzó su primer sencillo

Camila Villamizar conocida artísticamente como Kami K hizo el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Desde que te vi”, autoría del reconocido cantante urbano Tiomusic.

El evento tuvo lugar en un reconocido lugar de la avenida gran Colombia, allí se dieron cita artistas, medios de comunicación, amigos, fans y familiares de la artista cucuteña.

Camila es hija del también cantante Alonso Villamizar tiene 15 años de edad, estudia 11 grado y vive con sus padres y hermanos. Recientemente participó en el reality Factor XF Familia del canal RCN con una destacada actuación, dejando muy en alto el nombre de la ciudad.

Paralelamente al disco, se realizó también el lanzamiento del video clip donde canta a dúo la canción con Tiomusic, artista antioqueño que hace parte de la agrupación Tres Pesos y además productor musical de J. Balvin y en algún momento del desaparecido Joe Arroyo.


Diario Sucesos estuvo presente en este maravilloso evento y le desea muchos éxitos a Kami K.

viernes, 19 de febrero de 2016

'Anónima' y 'La esclava blanca' se disputan el rating en la TV colombiana

Los canales privados nacionales se han repartido durante esta semana el primer lugar de lo más visto en el horario prime de la televisión nacional con sus producciones 'Anónima' y 'La esclava blanca'.

'Anónima' que se encuentra en sus últimos capítulos antes de dar paso al estreno de 'Azúcar', vuelve a dejar a los espectadores en vilo debido a la expectativa que hay porque la Policía pueda encontrar pruebas que involucren a los hombres de Rocha con la muerte de la patrullera Rincón. Mientras tanto, Fader llega a la casa en la que vive Victoria y en un acto de intimidación amarra a Eric y Beatriz para llevárselos a su jefe.

Por el lado de 'La esclava blanca', Victoria queda acongojada por la supuesta muerte de Miguel, lo que la llevará a tomar una decisión que cambiará su vida: casarse con Nicolás.


Desde que la producción de Caracol TV llegó a la pantalla, no había sido fácil arrebatarle el primer lugar. Además de la historia, la escenografía, dirección de arte y la música, son elementos que han sido valorados de parte de los televidentes.

sábado, 13 de febrero de 2016

Falleció Chela Ceballos acordeonera de las Musas del Vallenato

Chela Ceballos, acordeonera de las Musas murió hoy en San Cristóbal Venezuela a los 50 años.


Ceballos, nació un 6 de Marzo en la ciudad de Barrancabermeja. Hija de Bertha Paccini y Ramiro Ceballos. Era la mayor de 4 hermanos. Sencilla, sincera, de carácter fuerte pero noble, amiga de todos, servicial, inquieta, brillante en sus estudios y perseverante Q.E.P.D.

Dejó a su esposa porque bajó 35 kilos y le gustaba gordita

El hombre argumentó que desde que su esposa bajó de peso, ya no era la misma persona, además de que no le gustaban sus abdominales tan marcados. Cada quien sus gustos.

Angela Crickmore es una brasileña residente del Reino Unido que, gracias a una estricta dieta y arduas rutinas de ejercicio, perdió 35 kilos en tan sólo ocho meses; de pesar 82, llegó a los 47.

La mujer, que ahora se dedica al fisiculturismo, declaró en una entrevista con el diario The Sun, que además de la grasa, también tuvo que decirle adiós a su pareja, pues esta jamás se adaptó a su nuevo estilo de vida.

Tras 9 años de matrimonio, “le di un ultimátum y le dije que ahora él debía prepararse su propia comida y dejé de cocinarle”, cuenta.

Ante esto, su marido optó por separarse, argumentando que desde que bajó de pesó ya no era la misma persona, la que lo había enamorado, y que no le gustaban sus abdominales tan marcados.

Y así fue como a los 36 años Angela se divorció y se convirtió en una escultural chica que está contenta con su nueva apariencia:

“Es bueno no ser perfecto, es bueno no tener abdominales, es bueno tener estrías o celulitis, es bueno no tener las pestañas postizas… ¡Es bueno ser tú misma, simplemente, de la manera que eres, sin dejar que los demás determinen como tienes que ser!”.