sábado, 30 de agosto de 2014

En el barrio 7 de agosto funcionaba un expendío fijo y a domicilio de cocaína y maríhuana

Tras una investigación realizada por varios meses por personal de la Unidad Investigativa de Estupefacientes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), donde se aportó material probatorio, la Fiscalía ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en la calle novena con avenida primera del barrio Siete de Agosto, en la cual se llevaría a cabo la comercialización de estupefacientes.

En cumplimiento a la orden judicial, los investigadores desarrollaron una diligencia de allanamiento y registro al inmueble donde capturaron en flagrancia a José Alfredo Becerra Angarita, de 32 años, natural de Cúcuta, quien fue sorprendido portando en su mano varios gramos de marihuana.
Al registrar las diferentes habitaciones y compartimientos de la vivienda, en el baño se hallaron una bolsa plástica y una caja de cartón donde habían almacenadas 65 dosis personales de marihuana y 23 dosis de clorhidrato de cocaína con un peso total de 336 gramos, los cuales estaban empacados en envolturas plásticas de cierre hermético.


En el lugar también se halló un paquete de bolsas plásticas y dos grameras digitales con capacidad para 500 gramos, elementos utilizados para el pesaje, dosificación y empaque de los narcóticos. El detenido, quien presuntamente vendería los narcóticos de forma fija en la vivienda y también a domicilio, fue dejado a disposición de la Fiscalía.

De Prensa Mecuc para Periódico Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario