jueves, 28 de agosto de 2014

La imprudencia de los conductores y la falta de señalización convierten algunas vías en trampas mortales

Esta es la carrera 11 con calle 3 del barrio San Martín, a diario se registran accidentes  por el exceso de velocidad y la falta de señales de tránsito. Hace dos días un  microbús embistió a un abuelo que iba en un triciclo vendiendo gaseosa y dulces, el afectado sufrió heridas de consideración.

La comunidad del sector está muy molesta con esta situación “Aquí cada rato hay accidentes, los conductores casi se suben al andén de nuestra casa, ya colocamos la queja pero nadie nos ha resuelto nada”, comentó una comerciante del lugar.
Miren como el automóvil se come el pare
Otra calle muy peligrosa es la carrera 7 con calle 7 en la famosa esquina de Juan Baez.Tenemos conocimiento, que quien lleva la vía es el conductor que viene por la carrera y obviamente el que transita por la calle debe detenerse, pero no muchas veces hace caso omiso y no paran, ocasionando accidentes.
La carrera 7 con calle 4 es otra esquina vulnerable, en ese lugar regularmente se concentran los fiscales de tránsito, sin embargo con frecuencia se registran accidentes en esa zona.
El señor de la bicicleta campante en contravía y el de la motocicleta adelantando la buseta de forma equivocada
Una de las vías más peligrosas de nuestro municipio, es la calle 3 con carrera 8 frente al Institución Educativa María Inmaculada, en ese lugar se incrementan los casos de violación a las señales de tránsito, cuando los estudiantes entran o salen de sus labores académicas.

“Allí no se sabe quién lleva la vía todo mundo se atraviesa y pasa como alma que lleva el diablo, sobre todo los motorizados, que pasan hasta haciendo caballito”, aseguró un vecino del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario