sábado, 9 de agosto de 2014

Familia de Octavio Martínez Acuña agradece acompañamiento en su primer aniversario

La noche anterior se llevó a cabo la santa eucaristía en la iglesia Nuestra Señora del Rosario al conmemorarse el primer aniversario de fallecimiento del Dr. Octavio Martínez Acuña.

El templo católico se llenó de familiares, amigos y personas que apreciaban mucho al líder desaparecido. En representación de la familia Martínez Méndez tomó la palabra el hijo mayor Duban Marcel, quien con nostalgia recordó los buenos momentos que pasó junto a su padre en vida.

Octavio Martínez Acuña había nacido en la provincia de García Rovira (Santander), a la hora de su muerte contaba con 50 años de edad. Ese día de su lamentable fallecimiento participó en un encuentro futbolístico con la colonia colombiana radicada en San Cristóbal y en el transcurso de este se sintió enfermo, por lo cual fue llevado a una de las clínicas de esa ciudad en donde falleció. Todo parece indicar que la causa de su muerte, fue una posible necrosis isquémica de un órgano que produjo la atrofia de un tejido por falta de sangre y posteriormente de oxígeno, se produjo la obstrucción de las arterias y se presentó un infarto.

Recordemos que había asumido como cónsul de Colombia en la capital tachirense el 1 de diciembre de 2011 y reemplazaba en el cargo a Luis Francisco Rodríguez.

Al final la familia regaló el calendario 2015 con fotografías del apreciado dirigente y sendas frases,que nos hacen recordarlo por siempre.


.





No hay comentarios:

Publicar un comentario