lunes, 18 de agosto de 2014

Crimen en una cancha de fútbol de la ciudadela Juan Atalaya


Un hombre, de 32 años, fue asesinado ayer en la tarde cuando se encontraba en la cancha La 25 en límites entre los barrios Ospina Pérez y Buenos Aires. 

La víctima recibió varios impactos de bala y perdió la vida de manera inmediata quedando tendida sobre la arena de la conocida y concurrida cancha de fútbol.

Aunque el occiso no portaba documentos de identificación, un tío que llegó minutos después a la escena del crimen lo identificó como Manuel Toribio Acosta.

El familiar le dijo a la Policía que Manuel era natural de San Onofre (Sucre), no tenía hijos y trabajaba como bracero en Cenabastos.

“Él llegó a Cúcuta hace dos años a vivir conmigo en el barrio Las Coralinas donde estuvo por cinco meses, luego se fue a una pieza en el barrio Niña Ceci. No sabemos qué estaba haciendo en la cancha…”, relató el tío. 

La Policía reportó que un hombre identificado como Mauricio Alexander Espinoza, cuyas  características coincidían con la descripción de los testigos del homicidio, fue detenido cerca del lugar de los hechos portando una pistola. Hasta anoche permanecía en la Fiscalía a la espera de definir su situación judicial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario