Nadie está exento de tropezar y mucho menos de que, al evitar caer, derrame una cerveza sobre otra persona. Esta inesperada situación, que se registra habitualmente, desencadenó el fin de semana una riña entre tres personas, una de las cuales falleció. Las otras dos, al cierre de esta edición, permanecían en manos de las autoridades judiciales.
El caso se registró en Los Patios. Un hombre que ingresaba a un establecimiento, en compañía de su hermano mayor y de otros amigos, se enredó con la puerta del negocio y terminó por echarle encima la bebida alcohólica a uno de los clientes, lo que desató una acalorada discusión.
El intercambio de palabras, inicialmente, no pasó a mayores y, para no avivar las llamas de una riña, el joven que tropezó, su hermano y los otros acompañantes se marcharon para otro establecimiento, en el barrio Videlso.
Hasta el lugar fueron seguidos por Jhon Jair Montañez, de 25 años, quien luego falleció.
“Él (Montañez) llegó al lugar en su motocicleta. Llevaba una botella en la mano. Con esta golpeó al hermano mayor y luego, con el pico de la misma botella, agredió al otro joven. Le causó heridas en la cara y en el tórax”, sostuvo el mayor Misael Ortiz, comandante del Primer Distrito de la Policía.
El oficial añadió que el hombre que recibió el botellazo, al ver a su hermano menor apuñalado, habría desenfundado un arma cortopunzante y apuñalado al agresor.
“Le produjo una herida en el cuello (a Montañez)”, precisó el oficial.
Los tres heridos fueron llevados a centros asistenciales. Finalmente, Montañez falleció y los otros dos parientes fueron detenidos y vinculados a la investigación.
Las autoridades analizaban ayer si uno o los dos detenidos iban a ser presentados en audiencia pública ante un juez penal con funciones de control de garantías.
Cortesía La Opinión

No hay comentarios:
Publicar un comentario