Lo apuñalaron hasta causarle la muerte. Se trata de la trágica historia de un cucuteño de 25 años, quien fue asesinado en el vecino municipio de Ureña, Venezuela. Sus agresores le causaron 18 heridas con un arma cortopunzante, publicó en su página web el diario La Nación de Venezuela.
Fabián Alexis Sánchez Carvajal, la víctima mortal, trabajaba en una empresa procesadora de plástico, en el vecino país, añade el medio de comunicación en su página de internet.
“Fue emboscado por un número, por ahora, impreciso de atacantes, en el sector de Quebrada Seca, en el barrio Bolivariano, en Ureña”, sostiene La Nación.
Sánchez Carvajal habría salido el sábado, al mediodía, de su casa, en el barrio Emmanuel, para tomarse algunas cervezas con unos amigos.
¿Qué hizo y con quiénes se la pasó? Aún no hay respuestas. Las autoridades recibieron información de su paradero a las 11:00 de la noche.
Una llamada a la central del Cuerpo de Bomberos de Ureña, alertó sobre la presencia de un hombre mal herido en medio de la vía, en Quebrada Seca.
Socorristas se trasladaron al sitio y hallaron al trabajador en medio de un charco de sangre, pero aún con vida.
Rápidamente le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral CDI de Ureña, donde, minutos más tarde falleció.
Médicos que lo atendieron precisaron que fue lesionado en la región pectoral, con perforación de órganos vitales.
Uniformados del área de homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, inspeccionaron el cadáver y efectuaron el respectivo levantamiento.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central.
Testigos no dieron detalles sobre la cantidad de agresores ni los rasgos físicos que permitan precisar sus identidades.
Cortesía La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario