martes, 12 de agosto de 2014

En operativos realizados en La Floresta y el barrio Carlos Pizarro fueron capturados dos hombres por disparar al aire

Dos hombres sorprendidos portando armas de fuego sin permiso para porte o tenencia, fueron detenidos por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) durante operativos realizados en zona rural y urbana del Municipio de Cúcuta.

En las horas de la noche la comunidad reportó la comisión de disparos al aire, por un hombre en el sector de la vereda La Jarra, Corregimiento La Floresta. Unidades policiales del cuadrante activaron actividades de control en la vía que comunica a Cúcuta con puerto Santander para lograr su ubicación.

Con base en las características físicas conocidas del sospechoso, a la altura del sector de Puerto Lleras, los uniformados interceptaron un vehículo Mazda de servicio particular en el cual se movilizaba. Al registrar debajo del asiento del copiloto, fue hallado un revólver marca Smith&Wesson, calibre 38 milímetros, con cuatro cartuchos y una vainilla percutida.

El detenido fue identificado como Héctor Julio Quintero Navarro, de 23 años, natural de Convención, residente en la ciudad de Ocaña.

En similares circunstancias, la comunidad reportó la presencia de un hombre quien estaría disparando al aire en el sector de “La Virgen” del barrio Pizarro en Cúcuta. El infractor se movilizaría en una motocicleta negra.

Uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) Industrial, llegaron hasta el lugar, donde capturaron a Edilson Ayala Suárez de 25 años, cuando desembarcaba del automotor denunciado por la comunidad.

El sospechoso al notar la presencia policial arrojó al piso un revólver sin marca que contenía dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, arma con la cual minutos antes infringiría la Ley 1453 del 2013.

Las armas de fuego incautadas, serán sometidas a estudios balísticos para establecer su utilización en hechos criminales, especialmente los relacionados con homicidios.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y luego recluidos en la penitenciaría local.

Prensa Mecuc

No hay comentarios:

Publicar un comentario