martes, 9 de diciembre de 2014

Matan a adolescente en Ábrego,al parecer por motivos pasionales

Un menor de 17 años muerto y otro de 9 herido, reportaron las autoridades durante el fin de semana en Ábrego y Ocaña. El domingo, pasada la medianoche, fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de 17 años en la calle 16 entre carreras 8 y 9 del barrio San Antonio de Ábrego.

Según las autoridades, el cuerpo del menor presentaba un impacto de bala en la tetilla derecha.

De la víctima se logró establecer que acababa de graduarse y actualmente se encontraba en vacaciones.

Los móviles que originaron su muerte son desconocidos.

Por otra parte, un niño de 9 años fue herido con un tiro en la boca el domingo hacia las 5 de la tarde, en hechos ocurridos en la calle 12 con carrera 25 del barrio Betania.

Las autoridades indicaron que acudieron al lugar de los hechos luego de que los vecinos reportaran haber oído unos disparos. Al llegar a la vivienda donde residía el menor, lo hallaron herido.

El niño, que actualmente cursa cuarto grado de primaria, fue trasladado a un centro asistencial de Ocaña, donde se recupera.


El ataque, al parecer, iba dirigido a su mamá y habría sido originado por motivos pasionales.

De La Opinión para Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario