miércoles, 31 de diciembre de 2014

Matan a tercer miembro de una familia en 3 días

Luis Eduardo Galviz Quiroga, de 55 años, se convirtió en el tercer miembro de su familia en ser asesinado por sicarios en menos de tres días. 

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), coronel Jaime Barrera, a Luis Eduardo le disparó un sicario que se le acercó a pie cuando este se encontraba caminando por la avenida 6 entre calles 17 y 18, del barrio La Playa, a escasas 3 cuadras de donde su hermano Omar y su sobrino Jaime fueron asesinados el pasado viernes al caer la tarde. 

“La forma en que se cometió el crimen es muy parecida a la registrada el viernes con los otros familiares de esta nueva víctima: un sicario se le acercó a pie y le disparó en repetidas ocasiones; luego corrió hasta donde lo estaba esperando otra persona, en moto, para huir”, agregó el oficial. 

De Luis Eduardo se dijo que se dedicaba a la compra y venta de bolívares y que, a diferencia de su hermano y su sobrino, no presentaba antecedentes judiciales.

Una fuente le dijo a La Opinión, de manera extraoficial, que los tres crímenes, el de Omar y Jaime ocurridos el viernes y el de Luis Eduardo, el lunes hacia las 7 de la noche, podrían obedecer a una deuda que miembros de esta familia tendrían con una banda criminal que delinque en la ciudad.

“Esa es la hipótesis que más fuerza ha cobrado en los últimos días y es la línea por la que las autoridades están enfocando sus líneas de acción”, agregó la fuente.


Matan a vigilante

Cristofer Castro Gutiérrez, vigilante informal, fue asesinado ayer hacia las 5 de la mañana en la manzana 5, lote 8, del barrio Kennedy de la ciudadela Juan Atalaya. 

“Por el momento se desconocen los móviles que originaron su muerte; estamos investigando”, aseguró el coronel Barrera, comandante de la Mecuc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario