lunes, 15 de diciembre de 2014

Se dirigía a su lugar de trabajo y le ganó la curva en la redoma del DAS

Cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo, en el conjunto residencial El Resumen, de la vía a El Pórtico, perdió la vida Yeffer Mina Caicedo, de 26 años.

El hombre, natural de Cali, se desplazaba en una motocicleta Suzuki AX100 por la avenida Los Libertadores, con dirección a la redoma del DAS, cuando, por motivos que aún son materia de investigación, se estrelló de frente contra un árbol ubicado sobre el separador de la vía que da acceso a esta glorieta. 

La muerte de Yeffer se produjo de manera inmediata por el trauma sufrido en su cabeza luego de estrellarse de frente contra el árbol. A pesar de que portaba el casco, este no pudo evitar que la dureza del golpe terminara constándole la vida al vigilante. 

Los hechos se presentaron el sábado, hacia las 5:40 de la tarde, según indicó el comandante urbano de la Policía de Tránsito de Cúcuta, teniente Jhon Mendoza.

“Lo que hemos podido establecer, hasta el momento, es que la víctima venía con exceso de velocidad y, al tratar de entrar a la redoma, perdió el control de la moto y se estrelló de frente contra uno de los árboles que hay sobre el separador de la vía”, sostuvo el oficial.

El teniente Mendoza agregó que la moto que conducía la víctima aparece registrada a nombre de otra persona y que Yeffer no tenía licencia de conducción ni portaba el Seguro Obligatoria contra Accidentes de Tránsito (SOAT). 

Familiares de Yeffer que se acercaron ayer hasta Medicina Legal en busca de su cuerpo, manifestaron a La Opinión que al momento de su muerte, este se dirigía al lugar donde trabajaba prestando servicio de vigilancia. 

Shirley Maldonado, esposa de la víctima, agregó que Yeffer llevaba escasos 18 días laborando como vigilante, luego de haber sido soldado y de estar sin empleo por un largo tiempo.

“Estaba muy contento con su trabajo, pues había durado mucho tiempo desempleado, casi un año”, indicó Shirley, visiblemente afectada.

La mujer, que además tiene tres meses de embarazo, comentó que el cuerpo de su esposo será trasladado a Cali, de donde este era natural, para se enterrado. 

“Allá vive su familia y una hija de 3 años que él tenía”, finalizó diciendo.

La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario