miércoles, 3 de diciembre de 2014

Hombre de 64 años: ‘Dígales que no me dejen morir, por favor’

Cástulo Chiquillo Felizzola, de 64 años, murió el pasado lunes hacia las 7:30 de la noche en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 62 de la vía Cúcuta-El Zulia, sector de los tejares.

Según testigos del accidente, Cástulo, quien se desplazaba en una moto Suzuki GN 125 colombiana, se estrelló con el costado de un camión que a esa hora salía de un negocio de la zona.

“Lo que nos contaron algunas personas que presenciaron los hechos es que él venía hacia El Zulia y, al parecer, vio cuando el camión iba saliendo, pero creyó que podía pasarlo antes de que este terminara de salir”, contó una hermana de Cástulo ayer a La Opinión frente a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

La mujer agregó que su hermano trabajaba como operario de maquinaria pesada en Los Patios y todos los días hacía el mismo trayecto entre los dos municipios del área metropolitana.

“Él no murió inmediatamente. Como quedó herido, alcanzó a ser auxiliado por varias personas. A una de ellas le dio el número de teléfono de la esposa, que fue la que finalmente nos avisó a nosotros”, contó la hermana.

A Cástulo una ambulancia lo trasladó hasta el hospital de El Zulia donde, minutos después y ante la gravedad de las heridas, falleció.

“Yo alcancé a hablar con él cuando lo llevaron al hospital. Me dijo que no lo dejáramos morir, que le dolía mucho el pecho y casi no podía respirar”, agregó la hermana, visiblemente afectada por la muerte de su ser querido.

El hombre, que viajaba en una moto que había comprado hace un par de meses, murió como consecuencia de los traumatismos sufridos durante el impacto contra el camión.


Según la hermana de la víctima, Cástulo, natural del departamento del Cesar, era casado y tenía 3 hijos.

De La Opinión para Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario