sábado, 16 de agosto de 2014

En Tibú asesinado conductor de buseta en medio de un robo


Lo que inició como un simple hurto contra una buseta de transporte público, en Tibú, finalizó en una tragedia: el conductor fue asesinado de un balazo en la cabeza, reportaron las autoridades judiciales.

El crimen ocurrió luego de que el chofer, identificado como Anderson Breney Sánchez Contreras, de 26 años, intentara evitar un asalto sobre una vía de la vereda La Florida.

“Tenemos información de que cuatro hombres, en dos motocicletas, participaron en el hecho. Llegaron con armas cortas. Los ladrones le atravesaron las motos al conductor para obligarlo a detenerse”, sostuvo el teniente coronel Fredy Orlando Correa Ahumada, comandante Operativo de la Policía en Norte de Santander.

Según testigos, dos asaltantes se acercaron al carro para obligar a Sánchez Contreras a entregar su producido del día. Sin embargo, este último se habría opuesto a entregar el dinero y fue baleado.

El cuerpo de la víctima se desgonzó y oprimió el acelerador, lo que desencadenó que el carro arrancara y cayera en una cuneta ubicada a un costado de la carretera.

Fotografías aportadas a La Opinión muestran el carro volteado y el cadáver en el interior del mismo.

El coronel Correa Ahumada sostuvo que hay información que apunta a que los agresores huyeron con destino a Venezuela. Sin embargo, esta hipótesis apenas se investiga.

“Estamos estudiando esta caso y otros que se han registrado para saber si tienen alguna relación”, explicó el oficial.

Cortesía La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario