miércoles, 13 de agosto de 2014

EN MENOS DE MEDIA HORA, SE FRUSTRÓ RETENCIÓN DE UNA MUJER

En menos de 30 minutos luego que fuera reportada la retención ilegal de una comerciante de esta capital, personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) logró su ubicación y la captura de tres hombres cuando la movilizaban a bordo de un taxi.

Los detenidos fueron identificados como Elkin Andrés Reyes Grosso, de 19 años, natural de Aguachica; Yorman Andrés Patiño Vergel, de 22 años, natural de Cúcuta y Jhon Edinson Daza Pineda, de 28 años, natural de Cúcuta, residentes en los barrios Nuevo Horizonte y Torcoroma II.

Pasadas las cinco de la tarde, la comunidad reportó que hombres portando armas de fuego llegaron hasta una ferretería ubicada en el barrio Juana Rangel, donde intimidarían a una mujer que atendía el local comercial, luego de lo cual la obligarían a subirse a un taxi donde los esperaba el conductor.

Reportado el caso, se activó la búsqueda de la víctima con base en las placas del vehículo de servicio público que oportunamente fueron aportadas por los cooperantes. En medio del plan candado desplegado por las principales las vías de acceso y salida de la ciudad, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) ubicaron el vehículo a la altura de la glorieta del Anillo Vial Occidental.

Los ocupantes del automotor marca Hyundai de placas URM-706 hicieron caso omiso a la orden de pare dada por los uniformados y emprendieron la fuga hacia la vía que conduce a Puerto Santander. Se desencadenó la persecución policial al tiempo que el copiloto mantendría en su mano un arma de fuego.
  
Los sospechosos fueron interceptados en el barrio Limonar del Norte. A la mujer uno de los hombres la mantenía reducida en el asiento trasero, mientras que el copiloto pretendió esconder una pistola debajo del tapete del piso del automotor.


Al hombre que iba en el puesto trasero, un bolso que llevaba en su poder se le halló un revólver marca Smith&Wesson, calibre 38 milímetros que tenía el serial borrado. Entre tanto, la pistola escondida por el copiloto corresponde a una marca Springfield Armary de fabricación americana, con un cargador y nueve cartuchos calibre 40 milímetros.

Cortesía Noticúcuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario