martes, 22 de julio de 2014

Segundo ataque a bala cobra la vida de Yalenzon Navas


Sobrevivió, hace al menos un mes, a un ataque a bala en el barrio San Miguel, donde inicialmente residía. Yalenzon Javier Navas Montes, de 26 años, en esa ocasión resultó lesionado únicamente en una pierna. El fin de semana no contó con la misma suerte. Desconocidos lo asesinaron en el barrio El Bosque.

Allegados al caso se aventuraron a considerar que las personas que lo atacaron en un primer momento serían las mismas que pusieron fin a su vida el domingo a las 10:30 de la noche en la avenida 4 con entre calles 9AN y 10 N, frente a una venta de minutos y muy cerca de una reconocida universidad de la ciudad.

“No tenemos muy claro las razones por las que lo asesinaron. Sin embargo, sabemos que hace más de un mes había recibido amenazas de muerte y, en los últimos días, el comentario de algunas personas era que lo iban a matar”, reveló ayer una fuente cercana a la investigación.

El citado declarante sostuvo que la víctima mortal habría servido de intermediario entre personas que se vieron involucradas en un hurto, lo que, al parecer, desencadenó que unos de los perjudicados optaran por asesinarlo.

“Buscó a unos hombres que participaron en un robo y les pidió que devolvieran lo robado. Los ladrones, obviamente, terminaron molestos y posiblemente fueron quienes lo atacaron”, añadió la misma fuente.

Navas Montes fue atacado a bala sobre una concurrida vía de El Bosque. Testigos sostuvieron a las autoridades judiciales que un hombre, quien se movilizaba a pie, se acercó y le propinó al menos ocho impactos de bala.

Investigadores recopilaron información que deja entrever que el agresor corrió hasta montarse en una moto, en la que logró salir de la escena del crimen.

El comandante del Primer Distrito de la Policía Metropolitana de Cúcuta, mayor Misael Ortiz, afirmó que las investigaciones avanzan con el precedente de que el occiso tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas, hurto y estupefacientes.

Parientes del fallecido negaron tener conocimiento de que este hubiera tenido algún proceso penal.


Cortesía La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario