Se trata de Oscar Julio Vélez Hoyos, quien fue hallado por hombres del servicio Bolivariano de Inteligencia en una trocha conocida como la troya en el municipio García de Hevia.
Las autoridades venezolanas, informaron que la víctima fue asesinada con varios impactos de bala en la parte trasera de un vehículo, aparentemente de su propiedad, según labores de inteligencia adelantadas por un grupo especial del Sebin en territorio vecino.
El hombre de 26 años, sería el segundo cabecilla de la banda criminal conocida como "los Rastrojos" en Venezuela y según fuentes oficiales, era conocido con el alias de “Chilin” encargado de manejar las finanzas del grupo delincuencial en este país.
Los organismos de seguridad, no descartan que el hombre fue llevado bajo engaños a este municipio del Estado Táchira, como acción de represalia por otra organización delincuencial que libra una disputa en el área limítrofe para la ejecución de actividades ilícitas como el tráfico de drogas, extorsión y secuestro.
A la víctima, le fue hallada una cédula venezolana con otro nombre, para distraer la atención de las autoridades. Su cuerpo permanece en las instalaciones de medicina legal en San Cristóbal.
Cortesía Caracol Radio
No hay comentarios:
Publicar un comentario