El comerciante Freddy Niño Estévez, que el pasado jueves fue víctima de un ataque armado por parte de desconocidos, aclaró a La Opinión que nada tiene que ver con grupos al margen de la ley y al parecer los agresores vendrían detrás de su dinero.
“No se mencionó (por parte de las autoridades) que nosotros habíamos salido de una entidad bancaria (Bancolombia) del Centro Comercial Ventura Plaza con $30 millones, los cuales dejamos en el cuarto piso del Centro de Negocios, del mismo centro comercial, pues estábamos haciendo la compra de un inmueble y de allí nos dirigimos a recoger los dineros diarios fruto de nuestros negocios”, señala Niño Estévez.
El comerciante aseguró que la información fue estigmatizada en las redes sociales, lo que ha afectado su buen nombre y el de su familia.
“Queremos aclarar que nosotros no somos ningunos delincuentes. Nuestro patrimonio se debe a una larga trayectoria en la ciudad como empresarios, del comercio y de contratos con entidades del Estado”, agregó Niño Estévez.
Tomado La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario