El diputado tachirense a la AN, por Primero Justicia, Eduardo Marín, hizo un llamado al señor gobernador Vielma Mora, “para que frene esas medidas que ha tomado, al perseguir y responsabilizar a los habitantes de San Antonio y Ureña del tema del contrabando”.
Es una irresponsabilidad lo que están haciendo estos señores del gobierno nacional y regional. A las autoridades del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía del estado les decimos: ‘ya está bueno de humillar a los habitantes de la frontera, váyanse a buscar a los verdaderos responsables del contrabando’, y al Gobierno nacional le reiteramos que el sistema económico socialista fracasó y hoy sufrimos las consecuencias-, acotó Marín.
El parlamentario visitó la ciudad de San Antonio, como parte de las jornadas de parlamentarismo de calle, donde escuchó las necesidades de la población y los atropellos que sufren permanentemente por parte de los cuerpos de seguridad.
Destacó que el gobierno responsabiliza a los ciudadanos del eje fronterizo del desabastecimiento en todo el país, calificándolos como contrabandistas, como una excusa para la ineficiencia del Gobierno nacional en materia económica, que ha llevado a la miseria a millones de venezolanos.
Insistió en que Vielma Mora: “se la tira de gerente, pero las soluciones que da van en detrimento de los habitantes, y se le ocurrió la genial idea de correr el límite de la frontera venezolana kilómetros antes, hasta donde queda la alcabala de Peracal”.
Cortesía Diario La Nación
No hay comentarios:
Publicar un comentario