El Atlético Mineiro brasileño, reforzado con el regreso de su capitán Réver y con la mayoría de sus titulares descansados, definirá este miércoles el título de la Recopa Sudamericana en el mundialista estadio Mineirao frente a un Lanús argentino en desventaja tras haber caído por 0-1 en la ida.
Tras la victoria por la mínima diferencia que alcanzó la semana pasada en su visita al Lanús en Buenos Aires, el campeón de la Copa Libertadores puede quedarse con el título de la Recopa con un simple empate en casa o con cualquier victoria.
El título en disputa entre los campeones de la Libertadores y de la Sudamericana sería el tercero en el Mineirao del equipo liderado por el campeón mundial Ronaldinho Gaúcho desde que este estadio fue reformado para el Mundial Brasil 2014.
El club ya conquistó en el mismo escenario la Libertadores el año pasado y el campeonato regional de Minas Gerais hace dos meses. Además de la ventaja de jugar en casa y por un empate, el equipo comandado por el técnico Levir Culpi contará con el refuerzo del zaguero Réver, capitán del conjunto y que no disputó el partido de la semana pasada por una lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario