lunes, 9 de marzo de 2015

Le dispararon al frente de su propio negocio

Un sujeto, que llegó hasta el salón de festejos Jennifer, ubicado en la avenida de Las Américas con calle 17, acabó con la vida de Nelson Asís Cuy Valdivieso de 41 años.

Los hechos se registraron el sábado hacia las 5 de la tarde cuando la víctima se encontraba en el negocio de su propiedad. 

A esa hora, según el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), coronel Jaime Barrera, llegó una persona preguntando por Nelson Asís.

“Un sujeto llegó a pie y preguntó a la víctima por su nombre. Cuando esta se identificó, procedió a dispararle en dos oportunidades, una a la altura del tórax y otra en la cara”, indicó el oficial.

Una vez cometió el crimen, el pistolero huyó a pie hasta un punto donde se presume era esperado por un compinche en moto.

“Por ahora manejamos la hipótesis de que este crimen puede estar ligado a problemas que unos familiares de la víctima han tenido en el pasado”, puntualizó el comandante de la Mecuc.

La Opinión pudo establecer, con una fuente judicial, que dos hermanos de Nelson Asís, Jennifer Amela y Álex Danilo, tienen antecedentes judiciales por varios delitos.

Jennifer presenta antecedentes por fabricación y tráfico de armas; homicidio agravado y tentativa de homicidio.

Danilo, por su parte, presenta antecedentes judiciales por hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas. 

De La O para Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario