Por robarle el teléfono celular que estrenaba, delincuentes acabaron con la vida de Wilmer Nicolás Salinas Carrillo, propinándole una puñalada al corazón.
“Por $300.000 me lo mataron”, señaló ayer en medio de su dolor la madre de la víctima, de 20 años, mientras esperaba que le entregaran el cadáver en la morgue del Instituto de Medicina Legal.
El joven residía con sus padres en el barrio Montebello I y el viernes a las 7:00 de la noche salió a visitar a su novia en el barrio Betania, también en Los Patios.
El coronel Jaime Alberto Barrera Hoyos, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que a las 8:30 de la noche Wilmer Nicolás estaba sentado a la entrada de la casa de la novia, menor de edad, acompañado de un cuñado y un vecino, una vez terminaron un partido de microfútbol.
Según información entregada por la comunidad, estos dos sujetos habían rondado dos veces por el sector en una moto Suzuki GN, negra, de placa colombiana, hasta que el parrillero decidió bajarse y acercarse al joven, quien en el momento manipulaba el aparato.
“La hipótesis más fuerte es que fue por robarle el celular y el joven habría puesto resistencia, por ello, le dieron una puñalada certera al corazón”, indicó el oficial.
La madre de Nicolás relató que la novia de su hijo aseguró que en el momento de los hechos ella estaba adentro de la casa y no pudo observar nada de lo ocurrido.
“Un conocido nos llamó para informarnos lo que había sucedido. Supimos que una vecina lo auxilió, pero cuando llegamos al Hospital Erasmo Meoz mi hijo ya estaba muerto”, indicó la madre.
Testigos de los hechos describieron al agresor como un hombre de 1.75 de estatura, trigueño y delgado, quien logró escapar con el cómplice sin lograr su cometido.
“Mi hijo ya se había graduado de bachiller y estaba trabajando en construcción en una obra en Los Patios. Era un muchacho ejemplar”, añadió la mamá.
También se conoció que el joven, nacido en el municipio de Soacha (Cundinamarca), trabajó como caddie en un club de golf.
Personal del Seccional de Investigación Criminal (Sijín) asumió la investigación del caso.
De La O para Sucesos
No hay comentarios:
Publicar un comentario