martes, 24 de marzo de 2015

Nueva tragedia azota al pueblo rosariense, una mujer y su padre las nuevas victimas

En el municipio de Villa del Rosario zona limítrofe con Venezuela fueron asesinadas dos personas padre e hija, por un sujeto que no aceptaba el rompimiento de su relación amorosa con su ex novia.
El coronel Jaime Albero Barrera comandante de la Policía metropolitana de Cúcuta informó ”A un billar de Vila del Rosario de propiedad de la familia de las víctimas, llegó Brayan Samir Torres de 24 años quien le disparó a su ex novia de 21 años estudiante de noveno semestre de derecho y posteriormente atacó a su padre, cuando esté le hizo reclamo por lo sucedido”.
Las víctimas fueron identificadas como Samuel Anaya y Sandra Anaya, según los familiares de la joven, hace dos semanas la estudiante había culminado la relación amorosa con Brayan, pero infortunadamente la golpeó y se negó a aceptar esta decisión.
A pesar de las denuncias por maltrato físico, el agresor asesinó a la joven con arma de fuego y posteriormente al padre.
Las autoridades han señalado que ya hay pistas para dar con la captura del homicida quien huyó al parecer hacia territorio venezolano en donde trabajaba como maletero.
Las declaraciones de la hermana fueron las siguientes: “Yo estaba en el segundo piso e iba bajando las escaleras cuando vi que ella estaba peleando con el exnovio y mi mamá estaba en medio de ellos. De un momento a otro, él empujó a mi mamá y le disparó a mi hermana”, contó la mujer.

Apenas Sandra recibió los tres tiros, su atacante salió en busca de la moto en la que había llegado, pero Samuel, el padre de la víctima, lo siguió para detenerlo.

“Mi papá no estaba en la casa, creo que estaba en la esquina. Yo alcancé a salir y vi que mi papá empezó a pelear con él, ambos forcejearon, pero ese hombre volvió a sacar el arma y le disparó”, dijo.

A Sandra la alcanzaron a llevar viva al hospital Jorge Cristo, de Villa del Rosario, pero allí murió.
“Alcancé a sacar a mi hermana viva de la casa, pero por las heridas no resistió”, enfatizó.

El año anterior fueron asesinadas 20 mujeres en Cúcuta y su área metropolitana, en lo que ha transcurrido del presente año tres mujeres asesinadas, mientras que aumentan las denuncias por maltrato físico y sicológico contra las mujeres, hasta la presente se maneja una cifra de aproximadamente 1.200 denuncias, sin contar aquellas que quedan en total silencio por temor a que emporen las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario