sábado, 28 de marzo de 2015

Esta vivo de Milagro este conductor

Un accidente fatal se presentó la noche del miércoles en el kilómetro 32 de la vía que de Puente Nacional conduce a San Gil, cerca de Santana (Boyacá), en donde un bus de la empresa Berlinas Del Fonce se volcó dejando cuatro personas muertas y 14 heridas.

Se conoció el testimonio de Jhon Ordóñez  que 
VIAJABADescripción: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png de Bogotá a Pamplona, para luego ir a Toledo,  a visitar a sus padres. 

Ordóñez asegura que está vivo de milagro: “Yo estaba dormido. Eso sucedió como a las 10:10 de la noche. Yo iba en la silla 19 en la parte media del bus y el golpe me despertó… En cuestión de segundos el bus empezó a rodar, y en cada movimiento yo también rodaba. La fuerza del impacto me pasaba de un lado a otro. Cuando todo pasó, yo terminé al lado contrario de donde estaba… ¡Eso fue tremendo! Todos gritaban y lloraban,  y como pude logré salir de allí, y ayudé a sacar a otros pasajeros. Pero, cuatro de los que estaban sentados adelante murieron, aunque yo no me explico cómo el conductor se salvó”, relató sobreviviente.

Según Ordóñez, las autoridades de tránsito presentes sostuvieron que al autobús, un vehículo le invadió el carril, por eso, fue que colisionaron y tras el choque se salió de la vía rodando unos 20 metros.

“A mí me dijeron que nos invadieron el carril por dónde íbamos, pero lo peor del caso no es eso, sino que el carro que ocasionó el accidente no estaba por ningún lado, se escapó”, finalizó el testigo.

Las autoridades investigan el caso para verificar con cámaras de seguridad y peajes qué rumbo tomó el responsable de este fatal accidente que dejó 4 víctimas mortales que fueron identificadas como: Juan Eduardo Delgado Celis, de 59 años, de nacionalidad boliviana; Fernando Remolina Gallardo, de 69 años; Ana Benigna Rodríguez Larrota, de 73 años y Luis Eduardo Bermúdez Vélez, de 34 años.

De La O para Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario