domingo, 20 de julio de 2014

Le propinan 18 puñaladas a una mujer y 3 a su hijo, en Gaitán


Cuando dormían, ayer a las 4 de la madrugada, una mujer de 32 años y su hijo de 7 fueron apuñalados por un desconocido que ingresó a su vivienda de la calle 17 con avenida 20B del barrio Gaitán de Cúcuta.

El agresor se lanzó inicialmente sobre Olga Jiménez Castro y le causó al menos 18 heridas con un arma cortopunzante. La víctima rápidamente huyó hacia la calle para pedir auxilio.

Los ruidos despertaron a su hijo, quien dormía a su lado, lo que desencadenó que la madre regresara a ayudarlo. Al tomarlo en sus brazos el hombre atacó nuevamente. En esa segunda ocasión, apuñaló en tres ocasiones al niño.

Las dos personas lesionadas, la mujer y el menor, fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde ayer, al cierre de esta edición, recibían atención médica.

Allegados al caso se aventuraron a considerar que el atacante ingresó por la parte de atrás de la vivienda, aprovechando que hay unos ladrillos que podrían hacer las veces de una escalera.

Testigos aseguraron que se trataría de un hombre alto, de contextura delgada y de piel morena. “Posiblemente es alguien conocido. No descartamos que se trate de uno de los drogadictos que recorren el barrio. Parece que iba a robar”, dijeron.

El comandante (e) del Segundo Distrito de la Policía Metropolitana de Cúcuta, teniente Brainer Mantilla, aseguró que por ahora se desconoce las razones que motivaron el hecho.

Las autoridades no descartan un hurto, pero tampoco que se trate un problema personal o familiar.

Cortesía La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario