viernes, 30 de septiembre de 2016

En Villa del Rosario se frustró el atraco a una residencia del barrio Antonio Nariño

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) frustró el hurto cometido a una residencia del municipio de Villa del Rosario y en medio de una persecución capturó a los dos presuntos asaltantes, quienes serían familiares de la víctima.

El caso se presentó en horas de la madrugada de hoy, luego que se reportara el hurto de un televisor de una vivienda del barrio Antonio Nariño. Uniformados del cuadrante de la Estación de Policía de Villa del Rosario, iniciaron la búsqueda de los sospechosos quienes se movilizarían en un taxi.

Como resultado del operativo de búsqueda, el vehículo de servicio público fue ubicado a la altura del barrio 20 de Julio. Ante la orden de pare dada por los uniformados, los presuntos asaltantes se bajaron del automotor y pretendieron huir a pie con dirección a la autopista internacional, por lo cual se desencadenó una persecución en medio de la cual los sospechosos accionaron un arma de fuego contra los uniformados desencadenándose un intercambio de disparos.

En su intento de huir, los sospechosos cruzaron la autopista internacional hacia una zona boscosa. Como resultado de la reacción policial los dos presuntos asaltantes fueron capturados. Al registrar el vehículo de servicio público se halló un televisor el cual habría sido el hurtado de la residencia.

Al realizar la identificación de los presuntos asaltantes, ambos de 25 años, se conoció que serían familiares de la propietaria de la vivienda afectada por la comisión del hurto del electrodoméstico. Durante el procedimiento un uniformado resultó herido levemente y recibió la atención médica requerida.


De acuerdo con las informaciones recopiladas se tiene que el hurto se habría presentado minutos antes, aprovechando la relación familiar de los dos capturados con la afectada y el fácil acceso que tendrían a la vivienda. Los capturados junto con el televisor recuperado fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario