martes, 6 de enero de 2015

Muere motociclista en Santander por aparente imprudencia

El accidente en el que perdió la vida Marlon Stiwart Remolina Delgado ocurrió hacia las 4:40 p.m. del lunes, cuando el joven se movilizaba en la motocicleta de placa LAY-59D y fue embestido por un tractocamión de placa UQT-976.

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el accidente ocurrió en una curva, en el sitio conocido como Curos, sobre la vía nacional que conduce a Bogotá.

Marlon Stiwart viajaba desde Bucaramanga junto con su novia hacia el municipio del Socorro, donde residía.  Al parecer, el joven motociclista invadió el carril del tractocamión y en una curva las llantas traseras lo atraparon junto con la moto.

Uno de los policías de tránsito que atendió el caso manifestó que la curva era larga y bastante cerrada.  “Parece que el motociclista invadió el carril y tanto él como la moto quedaron debajo de las llantas traseras del vehículo.  La mujer sufrió algunas laceraciones, pero nada de consideración”, dijo el policía.

Tras el accidente, Marlon Stiwart fue trasladado de urgencia a la clínica de Piedecuesta, porque sufrió fractura en la pelvis y las extremidades inferiores.  Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas fue remitido a la Clínica Ardila Lülle.

El joven permaneció consciente durante un par de horas, pero cuando fue ingresado a cirugía para amputarle la pierna derecha, sufrió un shock y falleció.


El Laboratorio de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó el croquis del accidente y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

De Vanguardia.com para Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario