lunes, 26 de enero de 2015

En el barrio San Miguel de cuatro disparos mataron a "El Cebollón"

“La víctima presentaba antecedentes judiciales por porte de armas y tráfico de estupefacientes”. Coronel Jaime Barrera, comandante de la Mecuc.

Jhorman Vladimir Prada Combariza, de 27 años y conocido como El Cebollón, fue asesinado el sábado, promediando las 9 de la noche, cuando transitaba por la avenida 20 con calle 8 del barrio San Miguel.

Según contaron sus familiares, Jhorman, que vivía con su madre, había estado todo el día en la casa y solo hasta la noche decidió salir a dar una vuelta.

“Él salió de la casa de la mamá y pasó por donde estábamos reunidos varios familiares en una celebración. Ahí nos dijo que ya venía, que se iba a ver con alguien. Nosotros seguimos en la fiesta y no nos dimos cuenta que, unos metros más abajo, le dispararon. La música no nos dejó escuchar los tiros”, contó un familiar de la víctima.

A Jhorman le dispararon en, al menos, 4 oportunidades y aunque alcanzó a ser trasladado a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, nada pudieron hacer en este lugar por salvarle la vida.

En el ataque contra Jhorman resultó herida una mujer en su glúteo derecho. Sin embargo, tiempo después de ser atendida en un centro asistencial fue dada de alta. 

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, indicó que la víctima presentaba antecedentes judiciales por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

“Por ahora estamos recopilando la información que nos permita establecer el móvil que pudo haber originado esta muerte. También estamos trabajando en la elaboración de un retrato hablado del homicida”, indicó el oficial.

La Opinión conoció, de manera extraoficial, que Prada aparecía vinculado en una investigación por su presunta participación en una banda conocida como Los Picapiedra, dedicada al sicariato, el hurto de motos, casas y cobro de extorsiones.

“De esta banda han sido asesinados dos miembros y capturados 4 más, dos de ellos menores de edad”, comentó la fuente conocedora del caso.


Jhorman dejó un hijo y a su esposa embarazada.

De La Opinión para Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario