miércoles, 28 de enero de 2015

La Policia lo capturo borracho y armado con una granada

A Jesús Adolfo Santos Santos, de 40 años, la Policía Metropolitana de Cúcuta lo sorprendió borracho en un establecimiento comercial ubicado en la ciudadela Juan Atalaya, portando una granada tipo IM26.

El detenido, natural de Villacaro y residente en la calle 17 con avenida 52 del barrio Antonia Santos, gozaba del beneficio de detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

La captura de Jesús Adolfo se dio cuando los uniformados del cuadrante realizaban actividades de patrullaje, registro y control nocturno en el barrio Kennedy y llegaron hasta el establecimiento donde el detenido se hallaba en alto grado de embriaguez y exhibiendo una granada.

Santos, al notar la presencia policial, quiso despojarse del elemento explosivo levantándose de la silla donde estaba sentado y desplazándose hacia donde se encontraban almacenadas unas canastas de cerveza. Sin embargo, su esfuerzo fue en vano pues fue descubierto por los uniformados.

Al verificar los registros judiciales se halló que Jesús Adolfo gozaba del beneficio de detención domiciliaria luego de ser capturado en el 2011 en una cervecería del barrio Videlso de Los Patios, sindicado del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones. En ese entonces se le incautó un revólver, sin permiso para su porte o tenencia.

Además, en el 2006 también había sido judicializado por el mismo delito, en hechos registrados en Bucaramanga.

DE LA O PARA SUCESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario