miércoles, 21 de enero de 2015

Muere motociclista en Bucaramanga tras chocar contra otra moto

El accidente tras el cual perdió la vida Anderson José Jiménez ocurrió el pasado viernes, hacia las 9:00 a.m., en la vía que del barrio Kennedy conduce a Betania, en el Norte de Bucaramanga.  El motociclista estaba recluido en el Hospital Universitario de Santander, HUS, y murió este martes hacia las 6:50 p.m.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre el hecho, es que las motocicletas se movilizaban en sentido contrario, una hacia el sur y otra hacia el norte.  Al llegar a una curva, una de las motos invadió el carril contrario y se estrelló contra la otra.

Tras la colisión, Andrés Fabián Ortiz y Marlon Javier Mantilla García, ambos de  25 años, quienes viajaban en una de las motos, sufrieron lesiones en brazos, pierna, laceraciones y traumatismos.  Mientras que Anderson José Jiménez llevó la peor parte, pues quedó inconsciente durante varios minutos, sufrió trauma craneocenfálico severo, politraumatismos, fractura de antebrazo derecho, múltiples laceraciones en labio inferior, barbilla, hombros, pecho y muslos.

Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario de Santander, HUS.  Uno de ellos ya fue dado de alta y el otro se recupera de la fractura en la pierna.

El padre del motociclista que falleció, José Ruperto Jiménez García, manifestó que “me llamaron al trabajo a decirme que mi hijo se había accidentado.  No pensé que fuera tan grave, pero cuando llegué al hospital los médicos no me dieron esperanzas…”, dijo el hombre, quien agregó que desconoce las causas del accidente y quién pudo cometer la imprudencia, porque las autoridades de tránsito no le han entregado el croquis.

“No puedo pedir nada, porque nadie me va a devolver a mi hijo.  Lo que sé es que mi hijo salió de Villa Alegría 2, donde vive, para el trabajo en Girón, pero no sé más…”, finalizó José Ruperto Jiménez García.

Funcionarios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se desplazaron hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS, para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad.


De Vanguardia.com para Sucesos


No hay comentarios:

Publicar un comentario