sábado, 17 de enero de 2015

Asesinan a un joven, al parecer, por una deuda de 10 mil pesos

La intolerancia sigue cobrando vidas en el área metropolitana de Bucaramanga.

A los dos jóvenes asesinados este año por robarles las gorras, se suma el caso de un muchacho de 19 años, que murió tras recibir una puñalada en el pecho, al parecer, por una deuda de 10 mil pesos que tenía con el agresor.

El crimen se registró el jueves a las 10:30 de la noche en el barrio Claveriano, hora en la que Jhonny Alexander Acevedo Mosquera fue interceptado por un sujeto, al parecer un menor de edad, quien lo increpó y con el que alegó durante varios minutos por una deuda de 10 mil pesos, afirmaron los testigos.

En medio de la discusión, el menor sacó un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho a Acevedo Mosquera, quien quedó tendido en el andén, frente a una institución educativa.

Mientras el agresor emprendía la huida por las calles del sector, algunos testigos de los hechos auxiliaron a la víctima, a quien trasladaron en un vehículo al Hospital Local del Norte.

Allí, pese a que recibió atención médica de los especialistas, el joven falleció debido a la gravedad de la herida.

Tras el crimen, los funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, estuvieron en el sitio de los hechos en busca de evidencias.

Gracias a las versiones entregadas por varias personas que presenciaron el crimen, las autoridades ya tienen el alias del agresor y están en el proceso de identificación para solicitar la orden de captura.

El cuerpo de la víctima, fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde en las próximas horas será entregado a los familiares.

Antecedentes

El 13 de enero a las 8:30 de la noche en la diagonal 56 con calle 146A del barrio Villa Solar, en Floridablanca, un joven de 15 años fue asesinado por no dejarse robar la gorra.

La víctima recibió dos puñaladas y pese a que fue trasladado al área de urgencias del Hospital San Juan de Dios, allí murió mientras recibía atención médica. El agresor, otro menor de edad, fue aprehendido por la Policía.


De Vanguardia.com para Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario