lunes, 13 de octubre de 2014

En el corregimiento de Agua Clara acaban fiesta a bala

Cuatro hombres y una mujer resultaron heridos de bala tras un ataque perpetrado por desconocidos en una casa de la urbanización Santa Ana, en el corregimiento de Agua Clara, vía a Puerto Santander. 

Las heridos fueron identificados como: Andrea Guerra, Rubén Darío Pulgarín, Eliécer Lindarte, Fernando Galvis y Jairo García, todos adultos, quienes fueron remitidos a Cúcuta y solo uno de los hombres reviste heridas de gravedad.

Según las autoridades, los hechos se registraron hacia las 11:40 de la noche del sábado en el momento que en la casa celebraban un cumpleaños. 

Según las primeras versiones, la fiesta fue interrumpida por dos sujetos que llegaron en una motocicleta Bera socialista, quienes dispararon indiscriminadamente contra los asistentes y se dieron a la fuga. 

El coronel Gonzalo Carrero, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que otra de las versiones apunta a que inicialmente se habría presentado un altercado y después vino la agresión.

“Hemos podido establecer que en la casa estaban departiendo varias personas desde temprano, ingiriendo licor y, al parecer, alguien intentó meterse a la reunión y hubo un altercado. Luego estas personas regresan con un arma de fuego y le disparan a los asistentes a la fiesta, y huyen hacia el monte, siendo imposible ubicarlos”, indicó el oficial.

Hasta ayer, las autoridades habían podido establecer que los invitados a la reunión eran comerciantes informales de gasolina en Puerto Santander y dijeron no estar amenazados, ni tener cuentas pendientes o problemas con alguien.  

“No fue un ataque contra nadie en particular, sino disparos indiscriminados… Dos de los heridos ya fueron dados de alta… Estamos verificado con unidades de inteligencia y de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para establecer qué sucedió”, agregó el coronel Carrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario