martes, 28 de octubre de 2014

Hallan la cabeza y el tronco de un hombre en el Anillo Vial Occidental

Lo desmembraron y tan solo aparecieron, en una trocha del Anillo Vial Occidental, la cabeza y el tronco. Sus brazos y la parte inferior de sus piernas no fueron encontradas. Es como si sus enemigos hubieran pretendido evitar que lo identificaran extraviando sus huellas dactilares. 

Se trata de un hecho de sangre del que las autoridades judiciales, por ahora, desconocen prácticamente todo: agresores, nombre de la víctima y razones por las que la asesinaron. Se intuye, por la forma como se registró el crimen, que se trata de una venganza.

El cadáver fue hallado por transeúntes al costado izquierda de una vía destapada que comunica con el proyecto de viviendas gratis Cormoranes. Inicialmente fue observada la cabeza de un hombre, de contextura gruesa. A unos 13 metros de distancia permanecía, envuelto con sábanas y amarrado con un lazo, el tronco.

“No se tiene mayor información sobre el caso. Todo apunta a que el homicidio no se cometió en el sitio. El cadáver fue traído y botado”, precisó el mayor Gustavo González, comandante del Segundo Distrito de la Policía.

El oficial precisó que con los estudios que se efectúen en Medicina Legal se determinará con qué tipo de arma fue desmembrado el cuerpo y cuánto tiempo llevaba tirado en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario