miércoles, 15 de octubre de 2014

Alexander López vió venir a sus asesinos y no corrió para salvar su vida

El mecánico ocañero Alexander Alfonso López Trillos, de 40 años, fue asesinado ayer, a bala, por desconocidos que ingresaron a su taller de la avenida 7A K-25 del barrio Panamericano.

Los agresores, un hombre de contextura gruesa y otro delgado, llegaron al sitio en una motocicleta y dispararon contra López, quien acababa de llegar y se encontraba dialogando con un cliente.

“Él (López) observó cuando los tipos ingresaron. Me dijo ‘aquellos manes qué’. Pero seguimos hablando y desenganchando, de una grúa, la volqueta que se iba a reparar. Tuvo tiempo para escapar y no lo hizo. No sé qué le pasó”, relató un testigo, pidiendo mantener su nombre bajo reserva.

El declarante añadió que observó cuando el parrillero se bajó y caminó directamente hacia la víctima, a quien le disparó en al menos cinco oportunidades.

Las autoridades judiciales aún no tienen una hipótesis clara de las razones que motivaron el homicidio. Sin embargo, por la forma como este se registró, todo apunta a una evidente venganza.

PRENSA MECUC PARA SUCESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario