martes, 13 de enero de 2015

Perdió la vida en un accidente en la vía Sardinata-Las Mercedes

Carlos Alberto Medina Riaño, de 29 años, perdió la vida la noche del domingo cuando se movilizaba en una moto de su propiedad por la vía que comunica al municipio de Sardinata con el corregimiento de Las Mercedes.

Los hechos se presentaron a la altura del kilómetro 127+400, cuando, al parecer, Carlos Alberto perdió el control de la moto en la que viajaba junto a su padre y se estrelló contra la tapa de una alcantarilla.

En el accidente, la víctima sufrió un trauma craneoencefálico severo que le causó la muerte de forma inmediata.

Su padre, que lo acompañaba, sufrió varias heridas que ameritaron su traslado hacia el hospital de Sardinata donde ayer se recuperaba con un pronóstico favorable.

El capitán Fabio Yáñez, comandante de la Policía de Tránsito de Norte de Santander, indicó que, por ahora, se presume que la víctima conducía en un alto grado de alicoramiento, lo que la llevó a que perdiera el control de la moto y colisionara de manera fatal.

“Algunas personas nos manifestaron que la víctima había estado bebiendo en Sardinata hasta antes de empezar a conducir. De hecho, en el lugar del accidente, encontramos una bolsa en la que llevaba más cervezas para su vivienda”, agregó el oficial.

Familiares de Carlos que ayer se acercaron hasta las instalaciones de Medicina Legal en busca de su cadáver, le manifestaron a La Opinión que este se dedicaba al comercio de muchas cosas, entre otras, de ganado.


“El papá de él está bien. Nosotros ya hablamos con él y le dijimos que estábamos reclamando el cuerpo. Perdió la consciencia un rato, pero ya está bien”, manifestó una cuñada del padre de la víctima.

De La Opinión para Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario