miércoles, 20 de enero de 2016

Recuperadas tres motocicletas hurtadas en la frontera

Tres motocicletas hurtadas recientemente en esta zona del país, fueron recuperadas por personal del cuadrante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), como resultado de los planes de control y verificación de personas y automotores que se vienen realizando en los principales sectores fronterizos.

En un primer caso, en la calle octava con la avenida novena del barrio El Llano, personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Mercedes, recuperó la motocicleta marca Tvsstar 100, color negro, de placas WOU-42C, avaluada en $3.500.00, la cual se encuentra solicitada por el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Cúcuta por el delito de hurto.

En la calle séptima con la avenida primera del barrio Latino, personal de la Estación de Policía Belén del Segundo Distrito de Policía, recuperó una motocicleta marca Yamaha DT-125, color blanco, de placas YTU-99, avaluada en $1.800.000, solicitada por hurto, según denuncia instaurada el pasado 21 de septiembre por hechos registrados en el sector del Anillo Vial Occidental de Cúcuta, frente al complejo habitacional Los Estoraques.

Entre tanto, en el barrio La Cordialidad, personal de vigilancia de la Estación de Policía Los Patios recuperó una motocicleta marca Suzuki AX-100, de placas XPW-89, color azul, la cual se encuentra solicitada por hurto según denuncia instaurada por un ciudadano el 17 de septiembre del año 2014, ante la Fiscalía Local No. 1 de Patrimonio Económico.

Uniformados del Primer y Segundo Distrito de Policía y de la Estación de Policía del Municipio de Los Patios, dejaron a disposición de las autoridades competentes, las tres motocicletas, avaluadas en más de siete millones de pesos.


La Policía Metropolitana de Cúcuta, invita a quienes tengan información relacionada con la incidencia en su sector de bandas delincuenciales o personas dedicadas al hurto en cualquiera de sus modalidades, para que suministren la información que contribuya a su captura y de esta forma evitar que sigan afectando la seguridad y el patrimonio económico de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario