sábado, 9 de enero de 2016

Asesinan a una pareja cuando viajaba en moto

El homicidio de Freddy José Gutiérrez Béjar y María Belén García Guevara, de 39 años, conmocionó este viernes a los vecinos del barrio Aeropuerto.

El doble asesinato ocurrió en la avenida 5 entre calles 11 y 12,  hacia las 2:00 de la tarde.

Las víctimas fueron atacadas con al menos nueve disparos mientras se movilizaban en una motocicleta venezolana, marca Empire Owen, de placa AD4K58U.

Según se conoció, dos hombres a bordo de otra moto, color rojo, venían persiguiendo a la pareja desde la calle 12 y disparando sobre la marcha.

Al cruzar sobre la avenida 5, las víctimas cayeron al piso y murieron de manera instantánea en la escena del crimen. Los cuerpos quedaron tendidos sobre la vía, junto a la motocicleta en la que viajaban.

En su fuga, los pistoleros dejaron la moto venezolana, Bera Socialista, de placas AC3J83 abandonada y salieron corriendo, al parecer, porque esta se les apagó y no les quiso volver a encender.

A una cuadra y media del lugar del ataque, los homicidas dejaron tirado un casco e interceptaron un carro marca Chevette, color rojo, obligando al conductor a que los sacara de la zona.

Los agresores se bajaron del vehículo en el sector Las Cumbres, donde se les perdió el rastro.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) activó un plan candado con el fin de ubicar y capturar a los autores del doble crimen pero, al cierre de esta edición, no habían sido localizados.

El comandante de la Mecuc, coronel Jaime Barrera, quien arribó al lugar, aseguró que se adelantan las investigaciones para determinar las causas del hecho y lograr la captura de los autores del doble crimen.

El oficial dijo que el hombre asesinado pagó una condena en prisión por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Según se conoció, esta víctima se dedicaba a la compra-venta de motos. María Belén era comerciante y vivía cerca del lugar de los hechos.


Una hija de la mujer arribó al lugar y protagonizó escenas de dolor al ver el cadáver de su mamá. Entre llantos y gritos reclamaba por qué habían asesinado a su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario