domingo, 6 de diciembre de 2015

General Palomino y Luis Bedoya, vecinos en lujoso conjunto en Sopó

Las millonarias compras en finca raíz del actual director de la Policía y quien fue su escudero en el escándalo por supuesto acoso sexual a un subalterno fueron develadas por Daniel Coronell en su columna de la revista Semana.

Caracol Radio recorrió la zona y vecinos del lujoso sector, que comprende al menos siete condominios, aseguran que el muy conocido ex comandante de la policía de Cundinamarca tendría varias propiedades, no sólo en el sitio señalado como 'Parque de los Caballeros de la Noche', sino en otros condominios.

En este sitio también y como revela Daniel Coronell, el director de la Policía, el general Rodolfo Palomino, compró un lote de 3.000 metros por 200 millones de pesos, mientras que su subalterno el coronel Meza, uno de 4.700 metros por 615 millones de pesos.


Sumadas a estas propiedades, el general compró otro lote de 1.000 metros esta vez en el municipio de Fusagasugá a otro oficial en retiro identificado como Jerson Jair Castellanos y quien aparece vinculado en el caso conocido como la "comunidad del anillo", el supuesto grupo que exigía favores sexuales a cadetes y alférez de la escuela General Santander. Este lote el general lo compró en 39 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario