jueves, 31 de diciembre de 2015

Descubiertos narcos-panelas envueltas en plástico de color negro con 100 paquetes con marihuana Cripy

Dando cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC) despliega acciones operativas para atacar el fenómeno del narcotráfico, logrando la incautación de un cargamento de marihuana, que sería distribuido en esta capital.

En un patrullaje de control en el sector de Prados del este de Cúcuta, efectivos del cuadrante No 6 del caí escobal, capturaron a Edwin Alberto Rodriguez de 28 años y Gladis Yuliana Angarita Archila de 21 años, cuadras más adelante por parte de otro cuadrante fueron capturados Jonathan José Ceballos ascue de 28 años y Luis Alberto martinez Urbina de 29 años, a quienes se le encontraron en su poder 100 paquetes de marihuana que venían camuflados al interior de los vehículos.

Con la incautación de aproximadamente 55 kilogramos de la sustancia alucinógena que vendría del interior del país, se evitó que 11.000 dosis personales se distribuyeran en expendios fijos conocidos como ‘ollas’ y al menudeo en las calles de Cúcuta, aumentando las finanzas de los microtraficantes en al menos  $110 millones. 
El procedimiento se realizó en la Avenida 7ª con calle 5 esquina en la Diagonal a la Cancha Sintética Santiago Bernabéu de Prados del este, donde luego de recepcionar información suministrada al Caí Escobal, informaron que habían   personas en actitud sospechosa y al verificarlo, se encontraron un vehículo de servicio particular marca Chevrolet Optra de color azul, de placas CCM-660, un    vehículo Kia Rio tipo taxi de servicio público, de placas SPZ-730 y una motocicleta Suzuki Dr 650 de color azul de placas AG3L72G.

Estos sujetos se encontraban sacando del baúl del vehículo Chevrolet Optra  unos paquetes rectangulares para el vehículo Kia Rio tipo taxi de servicio público. Los cuales en su interior hallaron 80 paquetes en forma rectangular en el vehículo  Optra y  en el taxi 20 paquetes más.
 
Esta constituye una modalidad delictiva empleada por los narcotraficantes  quienes emplean diferentes vehículos para desviar la atención de las autoridades, sin que tuvieran éxito con su plan.
 

Los capturados junto con la sustancia estupefaciente incautada, vehículos inmovilizados y el dinero, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario