lunes, 14 de diciembre de 2015

Asesinado de cuatro disparos un hombre en el barrio Colsag

Daniel Yebrail Palencia Lizarazo, de 46 años, fue asesinado la tarde del sábado, en la avenida 11E con calle 7 del barrio Colsag.

Al momento de su muerte recibió cuatro disparos. Aunque el hombre  fue trasladado a una clínica cercana, no alcanzó a luchar por su vida.

Palencia llegó al lugar en un carro marca Ford Fiesta, color blanco, de placas HRW-714, se bajó para hacer una recarga de $10.000 a su celular y cuando intentó montarse al vehículo fue atacado por dos hombres desconocidos.

Luego de dispararle, los agresores corrieron media cuadra y huyeron a bordo de un carro que los esperaba.

Palencia Lizarazo era comerciante de carros. Deja a dos hijos menores de edad, una niña de 13 años y un bebé de 9 meses de nacido.

Los familiares aseguraron que Palencia compartió el sábado con sus parientes y sobre las 5:30 de la tarde salió de la casa en busca de la recarga. Luego de unos minutos, se enteraron de la muerte de su ser querido.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, aseguró que la principal hipótesis del homicidio apunta a una posible venganza, luego de constantes amenazas de muerte en contra de Daniel y su familia.

Un homicidio previo

Juan Carlos Palencia Lizarazo, de 35 años, hermano de Daniel Yebrail, paga una condena en la cárcel por el asesinato de Alexander Molina Cotamo, de 38 años, ocurrido en diciembre de 2014.

El hecho se registró en la avenida 17 con calle 4N, Condominio Parque Central del barrio Playa Hermosa, ubicado a un costado de la Avenida del Río.

Las versiones entregadas por testigos a las autoridades, en ese momento, indicaron que todo se inició cuando el cuñado de Palencia, quien sufre de síndrome de down, golpeó a su hijo, lo que desencadenó un fuerte reclamo por parte de Juan Carlos. La esposa de Palencia quiso defender a su hermano y terminó siendo agredida.

Molina, quien presenciaba la discusión entre los esposos, quiso mediar, con la mala suerte de que Palencia desenfundó su arma y lo mató.


Juan Carlos se había refugiado en una casa de la zona luego de cometer el homicidio. Sin embargo, la Policía le halló una pistola marca Stoeger Cougar, calibre 9 milímetros, con un proveedor  y el respectivo permiso para su porte y tenencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario