lunes, 7 de diciembre de 2015

Capturados dos hombres por caso de intolerancia social, donde resultaron heridos dos ciudadanos

En cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del gobierno nacional, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) desarrolla acciones operativas tendientes a contrarrestar la criminalidad, logrando la captura de dos hombres, quienes estarían implicados en un caso de intolerancia social, en el que dos ciudadanos resultaron heridos con arma de fuego.

Un riña registrada entre un grupo de personas que se encontraban a las afueras de un establecimiento nocturno, ubicado en un centro comercial del barrio San Mateo, terminó con la captura de dos hombres y la lesión con arma de fuego de dos ciudadanos, quienes fueron remitidos a un centro asistencial de la ciudad.

Como resultado del procedimiento policial desplegado luego de reportarse el caso de intolerancia social, fueron capturados Fabián Geovanny Arias Valero, de 25 años de edad y otro hombre de nacionalidad venezolana de 26 años de edad, residente en el barrio Prados del Norte de Cúcuta.

El caso se conoció en horas de la madrugada, luego que la comunidad alertara de la presencia de personas heridas en el centro comercial y que los autores de la agresión habrían huido en un vehículo marca Chevrolet Sonic, color blanco, por lo cual se activó el plan de búsqueda para lograr su ubicación y captura.

Dentro del plan candado activado, en la vía antigua Boconó, diagonal al balneario Villa Silvania, personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Templo Histórico interceptó el automotor colombiano de placas HCQ-292 reportado como implicado en el caso. En el procedimiento fueron capturados el conductor y acompañante. Uno de ellos tenía rastros de fluido sanguíneo en una de sus prendas de vestir.
 
Las informaciones recepcionadas sobre el caso señalan, que el ataque con arma de fuego se habría dado en medio de un acto de intolerancia social, aparentemente por un acercamiento físico que uno de los capturados habría tenido hacia una mujer, quien se encontraba acompañada de una de las víctimas en las afueras del establecimiento nocturno.

El hecho inicialmente desencadenaría una riña física y luego vendrían los disparos, resultando lesionados dos hombres, quienes presentaban varias heridas en diferentes partes de cuerpo, por lo cual de inmediato fueron trasladados hacia un centro asistencial local.


Los capturados, quienes fueron señalados y reconocidos por testigos como partícipes en el hecho delictivo, junto con el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario