sábado, 19 de diciembre de 2015

Cinco sicarios acribillaron a tiros a vendedor en su casa de Ureña

Un joven, vendedor de un establecimiento comercial de Ureña, fue acribillado a tiros por al menos cinco presuntos sicarios que irrumpieron en su casa y lo atacaron, sin aparente razón, asesinándolo frente a su familia, incluso delante de su hija de 6 años de edad.

El crimen fue perpetrado este jueves, aproximadamente a las 2 de la tarde, cuando los delincuentes armados arribaron al inmueble marcado con el número 9-59 de la carrera 8 del barrio San Isidro, se dividieron en dos grupos e ingresaron a la casa, dos de ellos entraron por la parte posterior, y los otros tres, por el frente.

Se dijo que en ese momento la familia quedó en shock. Allí se encontraban las hermanas de la víctima, su mamá, una cuñada, y su hija de 6 años, las cuales fueron violentamente sometidas por los criminales.

A Heder Arnulfo Durán Durán, de 25 años, lo hallaron en su habitación. De ahí lo sacaron por la fuerza, lo llevaron hasta la cocina y prácticamente en brazos de su madre murió, luego de que, también en presencia de su hija, le dispararon en varias oportunidades, a pesar de que el muchacho les pidió que no lo asesinaran.

Tras perpetrar el crimen, los asesinos huyeron del lugar “como si no hubieran hecho nada”. Desconocen en qué tipo de vehículo llegaron, y se fueron.

Nadie aportó ningún dato que pueda servir para que las autoridades policiales identifiquen a los responsables del homicidio, puesto que estos no les permitieron a los familiares de Durán Durán, mirarlos a la cara, las obligaron a bajar la vista.

Al sitio arribaron funcionarios de Politáchira que se encargaron de resguardar la escena del  crimen, hasta el arribo de investigadores del Cicpc de la subdelegación Ureña, que levantaron y trasladaron el cadáver hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.


En breve conversación con algunos parientes de la víctima, lo que se dejó escuchar fue que posiblemente lo confundieron  con otra persona, puesto que aseguraron que Heder Arnulfo “era un muchacho sin problemas, sano, trabajador”, por lo que esperan que las autoridades investiguen a fondo y puedan dar con los responsables del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario