martes, 16 de junio de 2015

Murió tras recibir un impacto de bala en la espalda

Una noche de tragos entre amigos terminó con un fatal desenlace, luego de que Jhonatan Mauricio Arveláez González, de 27 años, recibiera un balazo en la espalda que acabó con su vida.
La víctima, conocida como ‘Jhon Bolsas’, fue baleada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, hacia las 9:45 p.m. del domingo, luego de salir de un estanco ubicado en la calle 8 con avenida 12, del barrio El Llano.
Según se conoció, tras recibir el disparo, Arveláez intentó huir en su motocicleta marca AKT, pero sobre la calle 7 con Canal Bogotá cayó muerto.
Testigos indicaron que Arveláez parqueó su moto y cayó sobre el pavimento, donde finalmente murió.
Según uno de los amigos que compartió con el joven de 27 años, hasta quince minutos antes del sangriento hecho, no hubo ningún altercado en el establecimiento público que hubiera podido generar el homicidio.
Sin embargo, un pariente de la víctima desmintió esta versión y aseguró que antes de que Jhonatan saliera del lugar, tuvo una discusión con un conocido que lo amenazó y le dijo que lo esperara, que ya regresaba.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, dijo que se adelantan las investigaciones para establecer cómo ocurrió el crimen y las causas que originaron el mismo.
Aseguró que Arveláez presentaba antecedentes por violencia intrafamiliar desde 2008.
Los familiares de la víctima aseguraron que no tenía amenazas y que actualmente trabajaba en una tienda de videojuegos, en el centro comercial Alejandría. Jhonatan dejó un hijo de 8 años y a su pareja con 3 meses de embarazo.
Según un familiar, la víctima recibió hace algunos años varias puñaladas en el pecho en un riña callejera.
“Le echaron piropos a una amiga que estaba con él; se enfrentó a los hombres y le sacaron un puñal y lo agredieron”, aseguró un sobrino.
Vecinos del sector lamentaron el homicidio y alertaron sobre la inseguridad que afronta esta zona de la ciudad.
Asimismo, describieron a la víctima como una persona juiciosa, trabajadora y amigable.

“Era un buen trabajador, conocido por todos acá en la zona”, dijo uno de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario