miércoles, 27 de mayo de 2015

Le dispararon siete veces en el barrio San Miguel

Veintidós días alcanzó a sobrevivir Luis Nelson Gelvis, luego de ser baleado en la calle 7 con transversal 17, barrio San Miguel, la tarde del domingo 3 de mayo.

Gelvis, conocido como Pelusa, caminaba por el sector cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lo atacaron.

El hombre recibió siete tiros del parrillero, que sin bajarse de la moto, le disparó indiscriminadamente.

La Policía trasladó a la víctima a un centro asistencial, donde libró una batalla por su vida hasta la noche del lunes.

El comandante de la Policía de Cúcuta, coronel Jaime Barrera Hoyos, aseguró que el homicidio lo cometieron dos sujetos identificados como ‘Andrés’ y ‘Yeison’, quienes hacen parte del combo delincuencial de ‘Picapiedra’, quien libra una pelea a muerte por hacerse al control de la venta de drogas en la zona de San Miguel, Loma de Bolívar y Cundinamarca.

Según se conoció, ‘Picapiedra’ estuvo en la cárcel sindicado de homicidio y pretende manejar el microtráfico en la zona, lo que ha generado temor en este sector de la capital de Norte de Santander.

El oficial aseguró que los uniformados están tras la pista de este hombre para judicializarlo y controlar la situación.


Luego mataron a ‘El Rapero’


El miércoles 6 de mayo, a las 8:00 de la noche, fue asesinado William Alberto Carrascal Suárez, conocido como El Rapero, de 19 años, en la calle 7 con avenida 20 de San Miguel.

Una de las hipótesis que investigaba la Policía a raíz del crimen era que la víctima, presuntamente, pertenecía a una red de expendedores de droga y su muerte habría sido ordenada por otro expendedor.

Sin embargo, Carrascal tenía antecedentes judiciales por hurto y había estado preso durante tres meses.

Los familiares aseguraron que el joven se dedicaba a la zapatería.

El papá de la víctima dijo que desconocía si su hijo estaba involucrado en algún problema, porque “no hacía caso”.

Por ahora se espera que se esclarezca si los dos homicidios tienen alguna relación con el tráfico de drogas en esta zona de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario