martes, 2 de febrero de 2016

Capturados dos presuntos atracadores en Atalaya

La alerta oportuna dada por una pareja, conllevó a que personal del cuadrante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en medio de una persecución capturara a dos presuntos atracadores, quienes minutos antes hurtarían una motocicleta en el barrio Doña Nidia.

En horas de la madrugada, cuando realizaban patrullajes de registro y control por la avenida novena con la calle primera del barrio Doña Nidia, uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) Ceci del Segundo Distrito de Policía, escucharon las voces de auxilio de una pareja que señaló que dos hombres utilizando un arma de fuego y movilizándose en una motocicleta marca Yamaha DT, les hurtaron una motocicleta marca Suzuki GN-125.

Ante el reporte entregado por las víctimas, los uniformados salieron tras la búsqueda de los sospechosos, logrando ubicarlos cerca del lugar de los hechos cuando cada uno conducía una motocicleta. Se inició la persecución policial y a la altura del barrio Belisario, el presunto atracador que iba en la motocicleta hurtada la dejó abandonada y abordó como parrillero la otra motocicleta Yamaha DT en la que huía el compinche, continuando el plan de escape.

La persecución policial se extendió hasta el barrio Nuevo Horizonte, donde fueron capturados los dos presuntos atracadores identificados como Luis Ernesto Mejía López y Adrián Arbey Durán Amaya, ambos de 24 años de edad, naturales de Cúcuta y residentes en el barrio Belisario.

En el procedimiento se recuperó la motocicleta marca Suzuki GN-125, color negra, de placas EYB-56D y se inmovilizó la Yamaha DT, color negro con rojo, de placa FEL-22A, implicada en el hecho delictivo.
 
Se invita a quienes reconozcan a los detenidos como autores o partícipes en la comisión de otros hechos delictivos, especialmente los relacionados con la comisión de hurtos de motocicletas para que instauren las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.


Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, junto con las motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario