jueves, 6 de noviembre de 2014

Comunidad rosariense se siente desprotegida por parte de la Policía Nacional

Este es el lugar donde ayer en horas de la tarde fue asesinado el joven Juan Maldonado y su pequeño hijo de solo 4 meses de edad.

En este punto de la carrera 11 entre calles 4 y 5 del barrio San Martín de Villa del Rosario, colisionó el vehículo tipo camioneta, con tres ocupantes, al parecer la compañera de la víctima se encuentra herida.

En el municipio histórico se han registrado en el último mes más de 10 homicidios, según reportaron las autoridades.

LA COMUNIDAD SE ENCUENTRA MUY PREOCUPADA

Los habitantes de Villa del Rosario están muy atemorizados, debido a la ola de inseguridad que se presenta en esta localidad.

“Ya no vivimos tranquilos, nos da miedo salir a la calle, porque en cualquier momento pueda suceder algo, donde está la Policía, se supone que esta para cuidarnos, dijo Francisco Martínez vecino del barrio San Martín.


En nuestra localidad han sucedido tres homicidios a plena luz del día, es algo que nunca antes se había visto, pero no es solo eso, en las horas de la noche no se ve ni un solo policía patrullando la zona, en cambio sí decenas de motorizados por nuestros barrios, el llamado es a las autoridades, donde están que nos los vemos protegiéndonos”, expresó indignado José Carlos Pérez habitante del barrio El Páramo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario