viernes, 28 de noviembre de 2014

Un borracho acabó con su hija de tan solo 5 años de edad

La peor tragedia posible para un padre, tener que enterrar a uno de sus hijos, la está viviendo en estos momentos Abraham Orozco, papá de la niña María Estefany Orozco Gómez, de 5 años, muerta luego de ser atropellada por Jorge García Noriega, quien conducía con grado dos de embriaguez. 

El accidente en el que perdió la vida la menor se registró el domingo hacia las 5:00 de la tarde, cuando ella, en compañía de su padre, su madre y una hermana de 10 años, llegaron hasta El Zulia para asistir a la fiesta de la hija de una compañera de trabajo de Abraham.

Diario Sucesos habló ayer con el padre de María a la salida de Medicina Legal, hasta donde se dirigió en busca del cuerpo de su ‘princesa’.

“Todo sucedió en cuestión de segundos. Llegamos  a El Zulia y nos parqueamos frente a la casa donde era la fiesta. Mientras organizábamos el regalo de la niña que estaba cumpliendo años, mi princesita quiso entrar a la casa y fue en ese momento que apareció el vehículo a toda velocidad, la golpeó y la mandó contra la pared de una casa que estaba como a 20 metros”, contó el padre de la menor.

Según su relato, Jorge García, quien conducía el vehículo que atropelló a María Estefany, huyó a toda prisa del lugar y trató de esconderse en su casa, ubicada a tres cuadras de donde sucedieron los hechos.

“Un señor que estaba en el lugar donde atropellaron a mi hija, lo persiguió en una moto y se lo entregó a las autoridades, quienes me dijeron que él iba con grado 2 de embriaguez”, agregó Abraham, quien trató en vano de auxiliar a su hija llevándola hasta el hospital de El Zulia, adonde llegó sin vida. 

El coronel Eiver Alonso Moreno, comandante de la Policía de Tránsito de Cúcuta, indicó que el conductor fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía para que sea procesado por homicidio culposo.

Abraham, en medio de su dolor, pidió a las autoridades que este caso que hoy enluta a su familia, no quede en la impunidad.

PRENSA MECUC

No hay comentarios:

Publicar un comentario