domingo, 5 de marzo de 2017

Cúcuta Deportivo se vio sorprendido en casa y cedió terreno

En el estadio Héctor ‘Zipa’ González, Cúcuta igualó 1 – 1 con Atlético y se encontró con un partido más complicado de los que esperaba, ya que se enfrentaron contra un rival ordenado y que supo complicar la generación de juego de los dirigidos por Fernando Velasco. Aunque el dominio estuvo a cargo de los rojinegros, la falta de definición y de claridad en los ataques facilitó el trabajo defensivo para que los vallecaucanos lograran conservar su arco en ceros.

Así, con el empate, los equipos se fueron al descanso e hicieron una serie de sustituciones que le diera un nuevo aire a sus sistemas tácticos. La visita se fue sintiendo cada vez más cómodo en el terreno de juego y generó llegadas con mayor peligrosidad al arco defendido por Mauricio Mafla. Y así fue como una de esas intenciones se transformó en gol gracias a la efectiva definición Bayron Garcés a los 17 minutos de reanudado el juego.

Con el marcador en contra, Cúcuta se fue con mayor presión sobre el área de Atlético, aunque primaba el desorden y el pelotazo en varias ocasiones, lograron el objetivo de hacerse dueño del encuentro y en los instantes finales llegó ese tanto que les diera la posibilidad de rescatar un punto como locales. Erwin Carrillo (41 ST) evitó la derrota, pero no fue suficiente para tapar las dificultades que ha atravesado el equipo de la frontera jugando en la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario