lunes, 8 de febrero de 2016

Un muerto y dos heridos en celebración que terminó a bala

Una noche de rumba y diversión entre amigos terminó en tragedia en el barrio Vallesther de la ciudadela La Libertad, en Cúcuta, con saldo de un  muerto y dos heridos.

A la 1:40 de la madrugada de este domingo, en la calle 17 con avenida 17, en un establecimiento nocturno, fue asesinado Ricardo Andrés Romero Carrillo, de 24 años, quien recibió, al menos, 11 disparos.

Otro hombre identificado como Jhon Eber Ortiz García, de 31 años, y una mujer de 20, resultaron heridos en medio de la balacera.

Se conoció que en el negocio, previo al homicidio, se registró una riña donde dos hombres se enfrentaron contra Romero Carrillo y su acompañante.

Después de la pelea, el agresor huyó del lugar y regresó al establecimiento armado y en compañía de otras personas, para cometer el asesinato.

El homicida que vestía camisa gris y un bluyín, huyó en una motocicleta marca AX 100, de color rojo, con rumbo hacia el barrio Aniversario II, después de cometer el crimen.

El comerciante de ropa recibió los impactos de bala en la cabeza, en el cuello, en el costado derecho, y en algunos dedos.

La mujer de 20 años recibió un tiro en la pierna, mientras que Ortiz también fue impactado en una oportunidad.

Los asistentes del lugar buscaron refugio en medio del ataque tratando de ocultarse detrás de la barra y de las mesas.

Las tres personas fueron trasladadas a la Unidad Básica  de La Libertad, donde la víctima llegó sin signos vitales.


La pareja fue remitida al hospital Erasmo Meoz, donde al cierre de esta edición recibía atención médica.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, aseguró que ya se tiene identificado al autor del hecho y a los acompañantes.

“Estamos en proceso de recolección de pruebas para tramitar una orden de captura en los próximos días”, dijo el oficial.

La familia de Romero Carrillo lo recordó como un hombre trabajador. Se dedicaba a vender ropa y zapatos. Deja un hijo de 6 años. Además, era el menor de cuatro hermanos.

Una hermana de Ricardo Andrés Romero Carrillo aseguró que él era pacífico y no le gustaban los problemas.

Dijo que su hermano acostumbraba a salir con algunos amigos del barrio a tomar cerveza en cercanías a su casa.


La familia pidió que se haga justicia y se capture a los responsables del crimen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario